Humble Bundle “Mojam”
Enviado por: Xenon | Publicado el 17 de febrero de 2012
Mojang, la desarrolladora de juegos indie mundialmente conocida gracias a su exitoso juego MINECRAFT, ha decidido agruparse con la fundación HumbleBundle Inc. para desarrollar un videojuego en 60 horas y ponerlo a la venta durante ese tiempo.
El evento tendrá lugar del 17 de Febrero a las 10:00 AM (Hora Peninsular) hasta el 19 de Febrero, y será retransmitido en tiempo real. El dinero recaudado en esta “gymkhana” sin precedentes irá a parar a una fundación benéfica.
Si lo deseáis, podéis votar sobre que tipo y temática de juego queréis que tenga el juego hasta que el evento comience aquí(En inglés)
Para los que el idioma no sea un problema, no olvidéis seguir los twitters @mojangteam y @notch para estar al tanto de lo que está pasando.
También podéis pasaros por la web oficial de “The Humble Bundle” que será adaptada a este evento tan pronto como comience.
Para finalizar, aqué tenéis el “Trailer” de este evento, de la mano de los propios desarrolladores: Humble Bundle “Mojam”

