Burnout Revenge PS2
Enviado por: admin | Publicado el 24 de octubre de 2009

Lista De Desbloqueables.
Coches desbloqueables:
Etnies Racer: completa todas las pruebas de Motor City.
Hot Rod: completa todas las pruebas de Lone Peak.
Custom Classic: completa todas las pruebas de Sunshine Keys.
Low Rider: completa todas las pruebas de Angel Valley.
Criterion GT Racer: completa todas las pruebas de White Mountain.
Euro Classic LM: completa todas las pruebas de Eternal City.
Nixon Especial: completa todas las pruebas de Eastern Bay.
EA GT Racer: completa todas las pruebas de Central Route.
Dominador Assassin: debes tener una partida guardada de Burnout 3 Takedown PS2. Luego Crea un perfil y el coche estará luego disponible.
Logitech World Racer: Supera el GP del Rango 10.
Black Elite Racer: llega al Rango 11.
Revenge Racer: acaba el juego al 100%.
Extras
Elige prueba única, choque, y elige un escenario en el que ganes bastante dinero cada vez que juegas. Completa el escenario y dale a reiniciar (cuando salga la pantalla con la opción de continuar, no durante la prueba). Repite el proceso y los $ de choque que ganes cada vez se guardarán. Así conseguirás más rápido los coches.
Esto también puede hacerse con los takedowns: elige furia al volante y repite la prueba varias veces.
Completa el modo Crash consiguiendo medalla de oro en todas las carreras.
Empieza una nueva partida, y en el transcurso de una carrera pulsa: ARRIBA, IZQUIERDA, DERECHA, ABAJO, CIRCULO, ARRIBA, IZQUIERDA, DERECHA, ABAJO, CIRCULO.
Salida Rapida
Para salir disparado al comienzo de una carrera, haz lo siguiente.
Manten presionado ASPA , y pulsa repetidamente CUADRADO para hacer ruedas Cuando la cuenta atras pase de 1, suelta ASPAy rapidamente vuelve a presionarlo.
Takedown Inicial
Nada mas empezar la carrera ponte detras del primer coche que tengas delante y quedate a rebufo durante unos metros, sin soltar el boton de Turbo.
Cuando lleves cierto tiempo detras del rival recibiras un pequeño incremento de Turbo, suficiente para beneficiarte de un fuerte aceleron que te permitira empujar a tu oponente.


A TODAS LAS CLAVES DE BORNOUT Y COMO PONER