The Legend of Zelda: Skyward Sword Nintendo Wii
Enviado por: Mauro | Publicado el 13 de febrero de 2012
Desde el lanzamiento del 1er juego de Zelda para Nintendo Wii, The Legend of Zelda: Skyward Sword claro está, muchos fueron los fanáticos que se quejaron de la dificultad del juego la cual había sido elevada en gran medida desde el ultimo Zelda lanzado para Nintendo GameCube.
Aquí en Día Juegos te presentamos algunos trucos que te ayudaban a sobrellevar la dificultad de la historia de este juego de Zelda para Nintendo Wii. Ahora decidimos traerte dos trucos que te permitirán destrabar modos de juego respectivamente.
Desbloquear modos de juego en The Legend of Zelda: Skyward Sword:
- Desbloquear Modo Héroe: Para desbloquear este modo deberás completar el juego en su totalidad. Además tendrás que guardar la partida antes en una ranura nueva. Gracias a este modo podrás jugar toda la aventura sin tener que ver los videos de la misma.
- Duelo Atronador: Para destrabar este modo de juego deberás hablar con el Dragón del Trueno luego de curarlo. Este moto te permitirá volver a jugar los combates que hayas superado a lo largo del juego.

