Trucos de Baldur´s Gate: Dark Alliance PS2

baldurs

Lista De Trucos

Jugar como Drizzt:
Deberás terminar el modo de extrema dificultad. 

 Modos Gauntlet y Extreme Dificultad:
Termina El Juego En cualquier nivel de dificultad para Obtener el modo Gauntlet. A Continuación finaliza el modo Gauntlet para Acceder al nivel de extrema dificultad.

Trucos:
Puerta Trucos para Baldur’s Gate: Dark Alliance: 
Menú de Trucos:
Durante el juego, Presiona y mantén pulsado: L1 + R2 + Izquierda + Triángulo + Start. El menú de trucos aparecera en pantalla. Si no te funciona, prueba pulsando al final, en lugar de Start, R3 (apretar el stick derecho). 

Jugar con Drizzt:
Ve al menú principal y pulsa y mantén L1 + R1 ya X Continuación + Triángulo. Acabaa el juego en la dificultad más Difícil y al comenzar una nueva partida, Tendrás un Drizzt. 

Subir de nivel a tu personaje:
Durante el juego, pulsa y mantén: L1 + R2 + Izquierda + Triángulo + R3. Tu personaje confirmara el truco y subirá a 20 Nivel, TENIENDO acceso a todos los hechizos, pero no subirá más. 

Invencibilidad:
Presiona R2, L1, Izquierda d-pad, Triángulo, Start 
 

Última actualización: 14 marzo, 2021 3:49 am

Otros vídeos del juego

Baldur's Gate: Dark Alliance - PS2 Gameplay 1080p (PCSX2)

Baldur's Gate: Dark Alliance - PS2 Gameplay 1080p (PCSX2) Visit new JohnGodGamesHD channel here: https://goo.gl/W9f1n4 Baldur's Gate: Dark Alliance is a ...

Baldur's Gate: Dark Alliance - PS2 - Hard Mode - Dwarven Fighter 01

Check out my new walkthrough in EXTREME MODE.

Baldur's Gate: Dark Alliance 2 Gameplay PS2

Cómo compartir las ayudas para Baldur´s Gate: Dark Alliance PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de Baldur´s Gate: Dark Alliance PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Baldur´s Gate: Dark Alliance PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de Baldur´s Gate: Dark Alliance PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Baldur´s Gate: Dark Alliance PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.