Trucos de Dónde conseguir hierbas para subir Herboristería de nivel

Hola, mucha gente pregunta dónde conseguir hierbas para subir de nivel herboristería, hay un sitio muy bueno, además te ayuda a subir alquimia. En Costa Oscura, cerca de Auberdine por el bosque hay muchos tipos de hierbas, para empezar puedes coger Flor de Paz (Peacebloom), Hojaplata (Silverleaf) y después Raíz de Tierra (Earthroot). Cuando tengas un nivel más alto empieza a coger Marregal (Maregoyal) y Brezospina (Briathorn). Después cuando el Marregal este ya en verde y no lo necesites puedes coger hierbas de la costa, Algas Estranguladoras (No recuerdo el nombre en inglés) o Hierbas Cardenal y subirlo más aún.

ALGUNAS NOTAS:

La Raíz de Tierra (Earthroot) su nombre no indica donde se encuentra (lo digo por lo de Raíz de Tierra) porqué en el bosque por debajo de Auberdine no se encuentra por la tierra, sino que están por las rocas (jaja era algo que quería avisar).

El Marregal (Maregoyal) se encuentra cerca de la costa, la gran mayoría, aunque no digo que no se encuentre por el bosque.

La Brezospina (briathorn) se encuentra cerca de los árboles del bosque.

La Hierba Cardenal está por Ameth Aran donde hay unos fantasmas.

La Flor de Paz y Hojaplata estan repartidas por el bosque.

Atención: No olvides activar el radar para Buscar Hierbas.

Saludos y espero que os haya servido mi pequeña guía para principiantes de herboristería.

Otros vídeos del juego

Hierbas Para Engordar - Engorda Naturalmente

Si quieres subir de peso de forma natural estas hierbas te serán de utilidad. -Polvo de ginseng indio (Ashwagandha) . El ginseng indio pertenece a la familia de ...

4 Hierbas Naturales Para Aumentar Los Glúteos

4 Hierbas Naturales Para Aumentar Los Glúteos.

Cuatro Hierbas Naturales Efectivas Para Levantar Los Glúteos

Suscríbanse y comenten amigos... 3 ejercicios para aumentar, fortalecer y levantar tus glúteos | APERDERPESO.COMTonificar / Endurecer glúteos en 15 ...

Cómo compartir las ayudas para Dónde conseguir hierbas para subir Herboristería de nivel en linea ahora

Para compartir los secretos de Dónde conseguir hierbas para subir Herboristería de nivel en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Dónde conseguir hierbas para subir Herboristería de nivel.

Esperamos que te sirvan los trucos de Dónde conseguir hierbas para subir Herboristería de nivel para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Dónde conseguir hierbas para subir Herboristería de nivel con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

2 Comentarios

  1. firulay 18 noviembre, 2008
  2. gabriel 12 agosto, 2009
  3. Pingback: World of Warcraft PC | Trucos Cheats PC 12 septiembre, 2009

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.