Trucos de Dragon Age: Origenes PS3

Trucos de juegos para Dragon Age PS3

Trucos de juegos para Dragon Age: Origenes PS3

Cheto: Glich para subir de nivel

Durante la misión de sangre contaminada en Ostargar, tienes que recoger los tres viales de Darkspawn sangre, ademas de la recoger los Tratados Warden Grey. Después de que encuentres los viales, habla con Duncan y elige la opción de la conversación “Tenemos la sangre, pero no los manuscritos.” La conversación final y obtendrás experiencia! Se puede repetir la conversación y obtener más experiencia hasta el límite de nivel a 25 (si eres paciente)!. Puedes hacer clic a través de la conversación con bastante rapidez una vez que lo haces un par de veces.

Otros vídeos del juego

Dragon Age: Origins #1 | Primeros minutos | Walkthrough | Gameplay en español, comentado

Primeros minutos de este grandioso RPG, por Solorion8, (incluye un pequeño trailer). Los maestros del rol occidental, BioWare, nos brindaron una obra ...

Dragon Age: Origins (PS3) - High Dragon Battle

Taking on the High Dragon on Normal Mode. Footage of Dragon Age: Origins gameplay on PS3.

Dragon Age: Origins Review

Save the land of Ferelden with our video review. Read the full review at http://pc.ign.com/articles/104/1041792p1.html.

Cómo compartir las ayudas para Dragon Age: Origenes PS3 en linea ahora

Para compartir los secretos de Dragon Age: Origenes PS3 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Dragon Age: Origenes PS3.

Esperamos que te sirvan los trucos de Dragon Age: Origenes PS3 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Dragon Age: Origenes PS3 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.