Trucos de El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres PS2

Trucos de juegos para El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres PS2

Trucos de juegos para El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres PS2

-Recuperar La Vida

Para recuperar la vida Cuando te acaban de dañar pausa el juego. Manten pulsadas  R1 + R2 + L1 + L2, y a continuación apreta en TRIANGULO, ABAJO, X, ARRIBA.
-Recargar Flechas

Mientras estas en el juego,ves y pon menú pausa . Manten pulsadas L1, L2, R1, and R2,y a continuación apreta en TRIANGULO, ARRIBA, X, ABAJO.
-Ganar Experiencia

Para Añadir 1000 para tu experiencia, Manten pulsadas  r1, R2, L1 y L2, y pulsa X, ABAJO, ABAJO, ABAJO.

Otros vídeos del juego

El Señor de los Anillos la Comunidad del Anillo pelicula completa en español latino

El Señor de los Anillos la Comunidad del Anillo pelicula completa en español latino El Señor de los Anillos la Comunidad del Anillo pelicula completa en ...

El Señor de los Anillos 2 - pelicula completa en español latino

El Señor de los Anillos: la Guerra del Norte - Pelicula completa en Español - PC [1080p 60fps]

Si te gustó suscribete: https://goo.gl/3HpzUk Historia completa de El señor de los anillos: War in the North en Español, juntando todas las escenas, cinematicas ...

Imágenes y fotos del juego

anillo, oro, perla
monte, ruapehu, nueva zelanda
asistente, señor de los anillos, fantasía
tongariro, volcán, señor anillos
armadura, dragon, helm

Cómo compartir las ayudas para El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego El Señor de Los Anillos: Las Dos Torres PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.