Trucos de Fireblade PS2

fire blade ps2

Lista De Trucos

Rifle de Francotirador mini-juego
Completa la Campaña para desbloquear

Cañon EMP minijuego
COmpleta la Campaña 2

Cow Bouncing minijuego
Completa la Campaña 3

Consejos

Disparos a larga distancia:
Utiliza la mira de francotirador para localizar a los enemigos que estén muy lejos y usa los cohetes o la ametralladora para eliminarlos.

Disparo por sorpresa:
Permanece escondido detrás de un edificio o montaña de gran altura y, rápidamente, cuando veas en tu radar que se acercan enemigos, asciende, dispárales y vuelve a bajar.

Localizar fácilmente a los enemigos:
Utiliza la visión térmica de día para distinguir fácilmente a los vehículos y soldados enemigos.

Ahorrar misiles:
Dispara con la ametralladora a los barriles de combustible y a otros objetos explosivos que estén cerca de tus objetivos.

Otros vídeos del juego

Fire Blade ... (PS2)

Fire Blade gameplay for the Playstation 2. Played on the original console and recorded with Elgato Game Capture HD. Twitter: ...

Longplay of Fire Blade

Longplay of Fire Blade, played on the PAL GameCube. This game's version was released on June 29th, 2002. Please give the video a like! Timecodes are ...

Fire Blade - Take No Prisoners - Campaign 1 Mission 5 (End of Campaign 1)

A romantic trip down the river. We explode stuff as we go. Part of Fire Blade Playthrough: ...

Cómo compartir las ayudas para Fireblade PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de Fireblade PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Fireblade PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de Fireblade PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Fireblade PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.