Trucos de Guild Wars 2 PC

El excelente juego de Rol para PC Guild Wars 2 llegó a Día Juegos, pues en esta ocasión lo que haremos será mostrarte algunos trucos que podrás aplicar en el videojuego, truco que te vendrán como anillo al dedo si lo que buscas es tener más facilidades en esta aventura.

Trucos para Guild Wars 2:

Cómo desbloquear las murallas:

  • Podrás usar el Kit de Granadas para eliminar a todos los defensores que aparecen en las murallas. Además de los que mates, ´herirás a muchos con la onda expansiva de la granada, y lo mejor de todo es que podrás acabar con 3 o 4 defensores al mismo tiempo.
Última actualización: 19 junio, 2024 1:25 pm

Otros vídeos del juego

Guild Wars 2 - PC Preview Gameplay - Avance Juego en Español by Danny bocabit

Avance en vídeo realizado por "Danni bocabit", que ha tenido la cortesía de cederlo voluntariamente a HardGame2 para su publicación en este canal de ...

Guild Wars Gameplay - First Look HD

http://mmohut.com/free-trials/guild-wars for Guild Wars reviews, videos, screenshots and more. Guild Wars is by NCSoft and has a 14 day free trial with only ...

Let's Play Guild Wars 2 - PC Gameplay Part 1 - Let Loose The Horde!

Guild Wars 2 is really fun, especially with friends, so I decided to bring as many as possible and race through to the endgame. Turns out bringing a small horde ...

Cómo compartir las ayudas para Guild Wars 2 PC en linea ahora

Para compartir los secretos de Guild Wars 2 PC en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Guild Wars 2 PC.

Esperamos que te sirvan los trucos de Guild Wars 2 PC para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Guild Wars 2 PC con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.