Trucos de Half-Life PS2

dctzjm

Lista De Trucos

Munición Infinitas:
En el menú de las Opciones, en la pantalla de los cheat codes, presiona: Abajo, X, Izquierda, Círculo, Abajo, X, Izquierda, Círculo. Por último pulsa Start.

Invencibilidad:
En el menú de las Opciones, en la pantalla de los cheat codes, presiona: Izquierda, Cuadrado, Arriba, Triángulo, Derecha, Círculo, Abajo, X. Por último pulsa Start.

Modo Alien:
En el menú de las Opciones, en la pantalla de los cheat codes, presiona: Arriba, Triángulo, Arriba, Triángulo, Arriba, Triángulo, Arriba, Triángulo. Por último pulsa Start.

Modo Ralentí:
En el menú de las Opciones, en la pantalla de los cheat codes, presiona: Derecha, Cuadrado, Arriba, Triángulo, Derecha, Cuadrado, Arriba, Triángulo. Por último pulsa Start.

Gravedad Xen:
En el menú de las Opciones, en la pantalla de los cheat codes, presiona: Arriba, Triángulo, Abajo, X, Arriba, Triángulo, Abajo, X. Por último pulsa Start.

Invisibilidad:
En el menú de las Opciones, en la pantalla de los cheat codes, presiona: Izquierda, Cuadrado, Derecha, Círculo, Izquierda, Cuadrado, Derecha, Círculo. Por último pulsa Start.

Half-Life


1 Usado Desde € 37,80
amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 18 enero, 2021 10:00 pm

Otros vídeos del juego

Half Life (PS2) - Part 1

I found my old Playstation 2 copy of Half-Life and, against my better judgement, decided to give it a full run before throwing it into the loft, having last completed it ...

Half Life PS2 and PC Differences

The very major differences that I noticed in the PS2 version of Half life. http://www.halflifezone.com.

Half-Life (Ps2) Speedrun in 44:37 on Hard

Half-Life (Ps2) Speedrun on Hard difficult completed in 44:37 minutes by SuperFrizzio First of all I would to thank Quadrazid, Coolkid, Spider Waffle and the ...

Cómo compartir las ayudas para Half-Life PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de Half-Life PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Half-Life PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de Half-Life PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Half-Life PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.