Trucos de NBA Live 2001 PS2

PS2-NBA-Live-2001

Trucos para NBA Live 2001:

Cómo realizar un pase entre las piernas:
Pulsa R2 + X en el modo «uno contra uno» para pasar la pelota entre tus piernas.

Pase más fuerte:
Pulsa L2 + X en el modo «uno contra uno» para mover la pelota más rápidamente.

Aumentar las estadísticas de las super estrellas:
En el menú principal, pulsa Círculo para acceder al menú activo. Selecciona después «Roster» y a continuación la opción «Edit Player». Una estrella aparecerá si tu lista «Create a Player» no tiene ninguna entrada y está vacía. Pulsa R2 para aumentar las estadísticas que tiene el jugador en la pantalla de edición del personaje. Para elegir a otro jugador distinto y modificarle también, pulsa L2 para volver a «Create a Player» y después simplemente pulsa Start.

Cómo realizar un movimiento de giro:
Pulsa R1 + X en el modo «uno contra uno» para hacer un giro y esquivar a tu oponente mientras llevas la pelota.

Otros vídeos del juego

nba live 2001 ps2 gameplay

NBA Live 2001 PS2 Gameplay - 2001 NBA Finals, Game 1 Portland Trail Blazers @ Miami Heat

NBA Live 2001 Playstation 2 Gameplay (EA Sports 2000) (HD)

Video game gameplay Support GlitchoGaming on Patreon ▻ https://www.patreon.com/glitchogaming Twitter ▻ https://twitter.com/GlitchoGames Google + ...

Cómo compartir las ayudas para NBA Live 2001 PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de NBA Live 2001 PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a NBA Live 2001 PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de NBA Live 2001 PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego NBA Live 2001 PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.