Trucos de Shin Megami Tensei: Persona 4 PS2

Trucos, Claves, Ayudas y Secretos de Shin Megami Tensei: Persona 4

Cuando completes Volviendo a las Mazmorras, podrás encontrar las armas secretas. No hay armas secretas disponibles para Chie.

Arma secreta de Kanji: Derrota un jefe extra en la Casa de baño de vapor.
Arma secreta de Kuma: Derrota un jefe extra en la Ópera.
Arma secreta de De caracteres principales: Derrota un jefe extra en cualquier lugar de Quest.
Arma secreta de Naoto: Derrota un jefe extra en el Laboratorio Secreto.
Arma secreta de Arma secreta de Yousuke: Encuentre al jefe den misteriosa en la calle comercial.
Arma secreta de Yukiko: Derrota al jefe extra en el Castillo de Yukiko.

Otros vídeos del juego

[PS2] Shin Megami Tensei Nocturne [NTSC-U/C] - Lucifer vs. Thor

Aw...I so love codes. Here is the link to my pnach file: http://www.mediafire.com/download/23dcr5x8c5rk5c2 (Updated: Fixed an *ancient* typo + changed the file ...

Shin Megami Tensei: Persona 3 PlayStation 2 Gameplay

None.

[PS2] Persona 4 Gameplay

Developer: Atlus Co. Genre: RPG This game is great.

Cómo compartir las ayudas para Shin Megami Tensei: Persona 4 PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de Shin Megami Tensei: Persona 4 PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Shin Megami Tensei: Persona 4 PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de Shin Megami Tensei: Persona 4 PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Shin Megami Tensei: Persona 4 PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.