Trucos de Silent Hill 2 PS2

product-310752
Trucos para Silent Hill 2:
Nivel de Dificultad adicional:
Para desbloquear este cuarto nivel, Deberás terminar el juego en los tres niveles de dificultad.

Motosierra:
Al finalizar una partida salvar Y podrás usar armas especiales que antes no disponibles Esteban. Cuando termines el juego, selecciona la opción Replay. A continuación, Cuando lleves poco tiempo de partida, dirígete hacia el rancho de Silent Hill. Verás una extraña pila sumida en la niebla examínala,.

Hyper Spray:
Deberás Completar el juego dos veces. Una vez en la tercera partida, ve al bazar dedicado al motor situado en la zona sur del pueblo.

Menú de opciones ocultas:
Pulsa L1 + R1 en el menú de las opciones.

Filtro de Imágen:
Una vez terminado el juego al menos una vez, inicia una nueva partida y en el menú de opciones pulsa R1 + para L1 Acceder al menú de opciones ocultas. Encontrarás una nueva opción que te permitira desactivar el filtro de imagen.

Multiplicar la Munición:
Una vez terminado el juego al menos una vez, inicia una nueva partida y en el menú de opciones pulsa R1 + para L1 Acceder al menú de opciones ocultas. Encontrarás una nueva opción que te permitira multiplicar por dos o tres el número de Municiones que recoges.

Todas las Escrituras:
Cuando hayas obtenido los 5 finales, vuelve a jugar otra vez Y podrás leer todas las escrituras sobre los paneles que antes Esteban oscuros.

Reiniciar:
Para volver al menú principal, pulsa L1 + L2 + R1 + R2 + Select + Start.

Combinación de la Caja:
Cuando estás casi al final de la zona del hospital y bajas por el ascensor, oirás una llamada de radio. Es un juego que te Plantea tres preguntas. Debes dirigirte a la sala de almacenamiento en el tercer piso para Obtener tu premio. La combinación de la caja es 313.

Libro de las Memorias Perdidas:
Acaba el juego una vez. La próxima vez que juegues, encontrarás un periódico cerca de la estación de Texxon gas. En el interior, encontrarás el libro.

Obtener la Llave del Perro:
La perrera Puede encontrarse cerca del Jack’s Inn, pero Después de ver tres finales (o una vez el fin Rebirth). La llave del perro Puede encontrarse en la perrera.

Obtener el Cubilete de Obsidiana:
Termina el juego una vez. La próxima vez que juegues, busca las estanterías en la sociedad Silent Hill Historical. Encontraras el cubilete.

Obtener la Crisma Blanca:
Acaba el juego una vez. Cuando vuelvas al apartamento 105 de los apartamentos Blue Creek, habrá un frasco de crisma blanca en la cocina. Examínala.

Enigma del Hombre Inocente:
Una de las salas en la que entrarás en el Laberinto, encerrará a 6 hombres Prisioneros en una celda. Debes liberar al hombre inocente del grupo. En modo fácil enigma, el hombre inocente es el secuestrador. En modo enigma normal, el hombre inocente es el Incendiario. En modo Difícil enigma, el hombre inocente es el falsario. En cuanto hayas averiguado quién es el hombre inocente, tira del anillo vacío CORRESPONDIENTE a la segunda sala para liberar el cuerpo. En este lugar, la llave de los perseguidos Estará Debajo del suelo.

Sonidos de la Secuencia de Introducción FMV:
Si esperas en la pantalla del título Durante un momento, la secuencia de introducción FMV comienza. En Algunas escenas, no hay sonido. Acaba el juego una vez y el sonido de estas escenas se reestablecerá.

Última actualización: 13 marzo, 2019 3:29 am

Otros vídeos del juego

Silent Hill Origins Gameplay Español Parte 1

Puedes ver la serie completa aquí https://www.youtube.com/playlist?list=PLjkU0N_bhjfgOi9r22UBFe8YRVilPAL1I Parte 1 del juego Silent Hill: Origins en ...

SILENT HILL Shattered Memories - Episodio 1 - Amnesia

Espero que os guste el vídeo ^^ NUEVO EPISODIO TODOS LOS LUNES Y VIERNES A LAS 22:00. ¿Deseas ayudar al canal?* http://tinyurl.com/iRazorworks ...

Silent Hill 4 (PS2) : Walkthrough - Water Prison World (Part 1)

Game: Silent Hill 4 : The Room System: PS2 Part: Water Prison World (Part 1) Difficulty: Normal Played/Commentary By: GSTAR321 In these walkthrough videos ...

Cómo compartir las ayudas para Silent Hill 2 PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de Silent Hill 2 PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Silent Hill 2 PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de Silent Hill 2 PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Silent Hill 2 PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.