Trucos de Silent Hill 4: The Room PS2

a_33910

Trucos para Silent Hill 4: The Room:

Trucos
Modo Brand New Fear: Para desbloquear este modo de juego tienes que acabarte el juego y salvar la partida después de los créditos.
Modo un arma: Lo conseguirás ganando 10 estrellas grandes en difícil.
Modo todas las armas: Tendrás que acabarte el modo un arma, anteriormente mencionado, con 10 estrellas.

Armas extra
Metralleta de Eileen: Para conseguir el arma de esta fémina tendrás que acabarte el modo Brand New Fear en nivel difícil y con 9 o más estrellas.
Motosierra: Primero de todo tendrás que acabar la partida, guardarla y cargarla para obtener los datos. Una vez hecho esto, dirígete al Mundo Bosque y en un tronco, cerca de tu coche, estará la motosierra.

Trajes
Traje de enfermera de Eileen: Empezando otra partida cargando los datos de una ya terminada, encontrarás el traje la habitación 303.
Traje extra de Cynthia: Para conseguirlo tendrás que terminar el juego con todos los finales y luego empezar un nuevo juego para que Eileen use su uniforme de enfermera. De este modo Cynthia usará su traje especial

Última actualización: 8 junio, 2019 5:16 pm

Otros vídeos del juego

SIlent Hill 4 Parte 1 Español

Porfin la guia que muchos esperaban y otra vez con camaraa xD espero que les guste :D.

SIlent Hill 4 : The Room - Gameplay Walkthrough Part 1 [No Commentary] [PS2/1080P]

SIlent Hill 4 The Room - Longplay Gameplay Walkthrough Part 1 [PS2 - 1080P] [No Commentary] Normal Difficulty. Game Description - "Henry Townshend is ...

Silent Hill 4 (PS2) : Walkthrough - Water Prison World (Part 1)

Game: Silent Hill 4 : The Room System: PS2 Part: Water Prison World (Part 1) Difficulty: Normal Played/Commentary By: GSTAR321 In these walkthrough videos ...

Cómo compartir las ayudas para Silent Hill 4: The Room PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de Silent Hill 4: The Room PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Silent Hill 4: The Room PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de Silent Hill 4: The Room PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Silent Hill 4: The Room PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.