Trucos de Spec Ops The Line PS3

Spec Ops The Line es un videojuego en donde la sangre, los disparos y los enemigos se multiplican por todos los escenarios. A lo largo del modo campaña que presenta este juego el objetivo de las misiones es muy divertido y lo mejor de todo es que cuenta con una modalidad online en donde los jugadores podrán medir fuerzas con otros jugadores en internet.

Trucos para Spec Ops The Line PS3

Logro Sierra Hotel:

  • Tendrás que completar los primeros 3 niveles en modo fácil. Para ello solo deberás gestionar las habilidades de tus compañeros ya que ellos no se quedarán sin munición claro está.

Presas secretas en el juego:

  • Encontrarás manadas de Orxy mediante rutas alternativas. Dentro del capitulo numero 11, cuando se te presenta la opción de dispara a una victima del juego, tendrás que guardar la bala y subir a una montaña. Allí encontrarás a 6 Oryx más. Una vez que acabes con uno obtendrás el trofeo.

Specs Ops : The Line

4 Nuevo Desde € 29,90
4 Usado Desde € 9,80
amazon.es
Última actualización: 15 noviembre, 2018 9:05 pm

Otros vídeos del juego

Spec Ops: The Line Parte 1 Español [HD] (Capitulo 1-La Evacuación) PC/PS3/X360

SUSCRÍBETE: http://goo.gl/JHVXUf Consigue Spec Ops: The Line a un precio bajo en: https://www.g2a.com/r/specopsthelinebarato Parte 1 y Capitulo 1: La ...

Spec Ops: The Line (PS3) - Gameplay

Spec Ops: The Line is a narrative driven, 3rd-person military shooter, set in a sandstorm ravaged, war-torn, present day Dubai. It's been six months since Dubai ...

SPEC OPS The Line En español PS3

http://www.facebook.com/pages/Duxativa/206594319376161 EN Vivo http://es-es.twitch.tv/duxativa twitter https://twitter.com/#!/duxativa descargate mi aplicacion ...

Cómo compartir las ayudas para Spec Ops The Line PS3 en linea ahora

Para compartir los secretos de Spec Ops The Line PS3 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Spec Ops The Line PS3.

Esperamos que te sirvan los trucos de Spec Ops The Line PS3 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Spec Ops The Line PS3 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.