Trucos de SSX On Tour PS2

ssotp20f

Trucos para SSX On Tour:

Un gran título que marca con un broche de oro el final de la saga en PS 2 de SSX, habiendo nacido en esta consola de Sony. Sí, aún había tiempo para un último paseo, y qué paseo!!! En este título, no sólo nos encontramos con mejoras en la interface, sino también en la jugabilidad y diseño de los escenarios, mejorando significativamente lo visto en la versión anterior.

Claves especiales en el juego de PS2:

En la pantalla de secretos, es a donde debes dirigirte para activar los diversos códigos que te listamos a continuación (son muy, pero muy divertidos de habilitar):

Para dar lugar a un enfrentamiento de bolas de nieve :
LOOTSNOOT

Para tener las vestimentas especiales:
FLYTHEREADS

Habilitar a Conrad es posible, y para ello, simplemente hay que ingresar la palabra mágica abracadable, no! ésa no! Tienes que usar:
BIGPARTYTIME

el Nitro logra un efecto de congelamiento:
FLYTHEREADS

 Nitro que no se detenga jamás:
ZOOMJUICE

SSX On Tour (PS2) [Importación inglesa]


2 Usado Desde € 8,28
amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 30 diciembre, 2020 5:02 am

Otros vídeos del juego

PS2 Underrated Gem: SSX On Tour

This kind of review is usually teh2Dgamer's territory, but I've got opinions of my own to share, so... A lot of fans look at this game as the black sheep of the SSX ...

Muistoja PS2: SSX On Tour

SSX On Tour PlayStation 2 Review - SSX On Tour Video Review

None.

Cómo compartir las ayudas para SSX On Tour PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de SSX On Tour PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a SSX On Tour PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de SSX On Tour PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego SSX On Tour PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.