Trucos de Texas Cheat ‘Em PC

Truco de juegos para Texas Cheat ‘Em PC

-Las franjas horarias:
Los slots son fácilmente previsibles: pulse el botón de parar cuando los destellos y símbolos sean correctos en la ventana de la izquierda y las otras ventanas, haga clic de forma automática. El orden es siempre el mismo:

-JACK (J)
-Banana
-Hippo
-QUEEN (Q)
-La Cherry Spice

Otros vídeos del juego

Texas Cheat'em -- Available Now on PC

Download today! http://goo.gl/FoHxsF.

Texas Cheat 'Em Gameplay

http://store.steampowered.com/app/23510/ It's not whether you win or lose... it's about how far you can bend the rules without getting caught. In Texas Cheat 'Em, ...

Texas Cheat Em gameplay and review

Not my style of game. I can see why some people may like it.

Cómo compartir las ayudas para Texas Cheat ‘Em PC en linea ahora

Para compartir los secretos de Texas Cheat ‘Em PC en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Texas Cheat ‘Em PC.

Esperamos que te sirvan los trucos de Texas Cheat ‘Em PC para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Texas Cheat ‘Em PC con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.