Trucos de The Orange Box PS3

Truco de juegos para The Orange Box PS3

-Restaurar la Salud (Half-Life 2):
Para restaurar su salud por veinticinco puntos, inserta la secuencia siguiente en cualquier momento, mientras que este en el juego: Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Círculo, X.

-Todos los niveles (Half-Life 2) :
Para desbloquear todos los niveles del juego, inserta la secuencia siguiente en cualquier momento, mientras este en el juego: Izquierda, Izquierda, Izquierda, Izquierda, L1, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha, R1.

Última actualización: 1 julio, 2019 5:59 pm

Otros vídeos del juego

Team Fortress 2 The Orange Box PS3, Que recuerdos, el engineer Hacker

Aquí os traigo un vídeo de Team Fortress 2 pero esta vez es la versión de PC, además de ofreceros una partida tambien os demuestro que no esta el juego en ...

THE ORANGE BOX PS3 EN ESPAÑOL

Un paquete que es un "must-have" para cualquier fan de VALVe. Half Life 2 simplemente es una obra maestra entre los shooters, Portal es un juego que te va a ...

Gameplay de The Orange Box (PlayStation 3)

Gameplay de The Orange Box (Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One, Half-Life 2: Episode Two, Portal y Team Fortress 2) de PlayStation 3 jugado por mí.

Cómo compartir las ayudas para The Orange Box PS3 en linea ahora

Para compartir los secretos de The Orange Box PS3 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a The Orange Box PS3.

Esperamos que te sirvan los trucos de The Orange Box PS3 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego The Orange Box PS3 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.