Trucos de Warriors Orochi 2 PS2

Trucos de Juegos para Warriors Orochi 2 PS2

Alternar trajes
Sube cualquier personaje a nivel 10 para desbloquear su tercer traje.

Editor de Wallpaper
Para desbloquear la habilidad para editar tus fotos de pantalla en el juego, juega con todos los personajes disponibles (debes completar al menos un nivel con cada uno de ellos). Puedes acceder a esta opción desde el menú de la galería.

Cuartas armas
Para desbloquear la cuarta arma de cualquier personaje, acaba en cualquier nivel el Modo Caos o consigue tres estrellas o más en modo Difícil.

Última actualización: 8 junio, 2019 3:39 pm

Otros vídeos del juego

[PS2] Warriors Orochi 2 Gameplay

Genre: Action Developer: Omega Force.

Warriors Orochi (PS2) Shu Campaign Episode 1

This is my first playthrough of Warriors Orochi for the PS2.

Warriors Orochi Shu Story Part 1

Cómo compartir las ayudas para Warriors Orochi 2 PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de Warriors Orochi 2 PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Warriors Orochi 2 PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de Warriors Orochi 2 PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Warriors Orochi 2 PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.