Trucos de Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS4

Secretos y trucos de Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS4

Ahora te enseñamos un registro de los desbloqueables de Akiba’s Trip: Undead & Undressed de la plataforma PS4 enviados por nuestros escritores para entretenerse en el juego sin esfuerzo con los mejores trucos.

Establecidos en Akihabara, demonios demonios bloodsucking han tomado el área. El jugador debe derrotar a estos demonios quitando su ropa y exponiéndolos a la luz del sol. La historia gira en torno a una conspiración detrás de la organización Magaimono que explora el jugador. Dentro del juego, habrá más de 130 tiendas de la vida real Akihabara que el jugador es capaz de visitar.

El juego cuenta con DLC de colaboración en forma de trajes de carácter y artículos equippable, incluyendo los de Ragnarok Odyssey Ace, Disgaea, Hyperdimension Neptunia, La Leyenda de Héroes, Super Sonico y Genshiken.
Caracteres

– Protagonista (Nanashi) (主人公 (ナナ シ)?) – el personaje controlado por el jugador, que resulta ser un tipo de escuela secundaria otaku, aficionado a Akihabara. Expresado por Ryota Osaka.
– Touko Sagisaka (鷺坂登 子 (ト ー コ)?) – el amigo de la infancia del protagonista, y miembro de la vigilancia del barrio de Akihabara. Expresado por Chiwa Saito.
– Shizuku Tokikaze (刻風雫?) – una muchacha con el pelo trenzado púrpura con un poder misterioso. Expresado por Sachika Misawa.
– Souga Hidzuki (輝 月 宗牙?) – el antagonista masculino de mediana edad con una perilla.
– Shion Kasugai (霞会志遠?) – una mujer de 26 años CEO de una compañía farmacéutica y conocido del protagonista. Expresado por Eriko Nakamura.
– Rin – un ídolo nacional del canto. Expresado por Hisako Kanemoto.
– Nana – hikikomori protagonista hijita pequeña que vive en una habitación detrás de la barra en Mogra. Expresado por Aya Suzaki.
– Zenya Amou – Un cabecilla de Magaimono. Voz de Daichi Kanbara.

Puede ser que los siguientes secretos transformen el videojuego es por esto que desde Diajuegos invitamos a obviar los cheats para tener una experiencia del Akiba’s Trip: Undead & Undressed y pasar un buen rato.

Claves en video para Akiba’s Trip: Undead & Undressed

Una imágen es más visible que cientos de palabras. Y por eso te enseñamos un vídeo de Youtube con los más ocultos trucos y ayudas para Akiba’s Trip: Undead & Undressed de PS4 en internet. Es posible que el video tenga la voz inglés, puesto que las claves más buenas se percatan primero por gente de esta lengua. Ahora te enseñamos el video Akiba’s Trip: Undead y Undressed (Spanish Walkthrough 攻略 parte 25) Desnudando las bragas y sujetador de Nana.

Esperamos que el video te ayude a descubrir los más complicados trucos de Akiba’s Trip: Undead & Undressed en PS4.

Los mejores trucos y ayudas de Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS4

En las siguientes lineas verás la lista de los mejores claves para Akiba’s Trip: Undead & Undressed de PS4 con lo que la acción del juego será más fácil. Los trucos que tenemos son enviados por jugadores al igual que tú, es posible alguien cometa algún fallo y tú tienes autoridad para solucionarlo escribiendo una ayuda. Lo mismo pasaría si no hay escritos trucos y sabes alguno.

Cómo compartir las ayudas para Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Akiba’s Trip: Undead & Undressed para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.