Trucos de Assassin’s Creed IV: Black Flag – Xbox 360

Assassins Creed IV -1

Assassin’s Creed IV: Black Flag es la sexta entrega de esta saga y se desarrolla principalmente en el Mar Caribe en el año 1715, durante la Edad de Oro de la Piratería. El personaje principal, como en todas las demás entregas, es ancestro de Desmond Miles, y tal como éste es un miembro de los Assassins (los Asesinos).

Edward Kenway es el protagonista principal, quien deberá develar una conspiración planeada por la Orden de los Caballeros Templarios para hacerse de los poderes del “Observatorio”, una especie de máquina que permite espiar a los líderes mundiales y usar la información para chantajearlos y lograr que sigan sus instrucciones.

Esta misión se mezcla con la historia real del Caribe colonial, las hermandades piratas, los gobiernos de las islas de Jamaica, Cuba, Bahamas y el sur de Estados Unidos, así como las situaciones que se produjeron en esos sitios dentro del contexto histórico del siglo XVIII.

El juego Assassin’s Creed IV: Black Flag es del tipo sandbox o de mundo abierto, lo que significa que no hay una sola manera de jugarlo. Cada jugador tiene la posibilidad de explorar el mundo a su antojo y podrá tardar más o menos en la terminación de las misiones. Por ser un juego ambientado en el Mar Caribe, el jugador podrá pescar peces y otras criaturas marinas, no solo para alimentarse sino también para emplear los recursos obtenidos para mejorar sus armas y su armadura, venderlos y adquirir monedas para comprar otros artículos. También podrá capitanear un barco y reclutar tripulantes, a los que también podrá enviar a cumplir ciertas misiones en otros barcos adquiridos por su actividad como pirata.

Si el barco se daña en un combate el jugador puede contratar su reparación y pagar con el oro obtenido con la piratería o con tesoros descubiertos mediante seguir algún Mapa del Tesoro. De la misma manera también es posible mejorar las prestaciones del barco, ponerle mejores velas, mejores cañones, contratar tripulación, etc.

Artículos

Disparo Ronda Elite – Ubicación: Ruinas Kabah; Coordenadas: 769, 145

Casco Elite – Ubicación: San Ignacio; Coordenadas: 379, 770

Armas Giratorias Elite – Ubicación: Cueva de los Ojos del Diablo; Coordenadas: 488, 353

Arpon Elite – Ubicación: Isla Andreas; Coordenadas: 579, 720

Cañones Lateral Elite- Ubicación: El Agujero Azul; Coordenadas: 471, 170

Disparo Pesado Elite – Ubicación: Pequeña Caverna; Coordenadas: 901, 263

Barriles de Fuego Elite – Ubicación: San Juan; Coordenadas: 479, 487

Almacen para Barril de Fuego Elite – Ubicación: Isla de Providencia; Coordenadas: 502, 44

Ubicaciones de Tabernas (para “Barfly”)

Ubicación: Isla Andreas Isla; Coordenadas: 573, 720

Ubicación: Banco de Callo Salado; Coordenadas: 496, 629

Ubicación: Isla Torcida; Coordenadas: 808, 545

Ubicación: Arroyos; Coordenadas: 192, 565

Ubicación: Corozal; Coordenadas: 37, 266

Lugar: Gran Caimán; Coordenadas: 392, 325

Ubicación: Kingston; Coordenadas: 623, 172

Ubicación: Isla La Vaca; Coordenadas: 839, 137

Trucos

Trucos desbloqueables

Después de completar los retos mencionados, se desbloquean los códigos de trucos correspondientes. Para activarlos podéis ir a la sección de Trucos en el “Menú de Desafíos Abstergo”. Una vez que se activan los códigos, no se puede ganar trofeos o logros, o guardar el juego hasta que se desactiven los códigos o se reinicie el juego por completo.

Armado hasta los dientes: Termina 90 Desafíos Abstergo

Arrr afable! : Termina 20 Desafíos Abstergo

Navegación Celestial: Termina 10 Desafíos Abstergo

Los hombres muertos no cuentan ningún cuento: Termina 70 Desafíos Abstergo

Tripulación Fallecida: Termina todas las 100 Retos Abstergo

Cargado a la borda: Termina 50 Desafíos Abstergo

Ni un Cuarto: Termina 30 Desafíos Abstergo

Voluntad de Poseidón: Completa 60 Desafíos Abstergo

Azote de los siete mares: Completa 40 desafíos Abstergo

Tiemblan las maderas: Finalizar 80 Desafíos Abstergo

Desbloqueables

Potente ataque de embestida

Si podéis derrotar a los cuatro barcos legendarios, desbloquearéis un poderoso ataque de embestida.

Togas: Altair, Ezio, y Conner

Toga de Altair: Hay que tener datos del juego Assassins Creed en vuestro sistema

Traje de Gato: Id a cualquier tienda y comprad las pieles de animales necesarios para elaborar la misma.

Toga de Connor: Hay que tener datos del juego Assassins Creed 3 en vuestro sistema

Toga de Ezio: Hay que tener datos del juego Assassins Creed 2 en vuestro sistema

Traje de Cazador: Id a cualquier tienda y comprad la piel de mono aullador rojo (5,000R) y piel de jaguar blanco (6,000R). Elabore el traje.

Traje Maya: Recoged las 16 Piedras mayas que se obtienen de terminar cada una de las misiones de las Estelas Maya, seguido por la apertura de la puerta secreta en Tulum.

Traje de Sigilo: Terminad la mitad de los contratos de Asesino en el juego.

Traje Templario: Recoged las claves después de terminar cada una de las 16 misiones de Caza de los Templarios, seguido por la apertura de la jaula en la guarida Gran Inagua.

Trajes dentro del juego

Traje de Altaïr Ibn-La’Ahad: En el sistema que estéis jugando tenéis que tener datos de Uplay de un juego anterior de Assassins Creed.

Traje de Connor Kenway: Este es el traje del nieto de Edward Kenway en Assassins Creed 3. Para desbloquear: en el sistema que estéis jugando debéis tener datos Uplay de Assassins Creed 3.

Traje Edward La Leyenda: Juega Assassins Creed 4 en modo de un solo jugador vistiendo el traje de pirata auténtico de Edward. Desbloquea con 20 Puntos Uplay.

Paquete Las Cuchillas of Toledo: Mata a tus enemigos con las cuchillas de Toledo en modo de un solo jugador, y así desbloquea artículos exclusivos para el perfil multijugador. Desbloquea por 30 Monedas Uplay

Paquete La Hija Vengativa: Desbloquea en modo Multijugador el traje La Señora de Negro de la Hija Vengativa, además de elementos adicionales para el barco Jackdaw. Desbloquea con 40 puntos Uplay.

Última actualización: 8 octubre, 2018 4:51 am

Otros vídeos del juego

Assassin's Creed IV: Black Flag Español Parte 1 Prologo PC/PS4/XboxOne Guía Sincronizacion

JUEGOS BARATOS: https://www.g2a.com/r/darkplayer XboxLive Gold 12+2 Meses: https://www.g2a.com/r/darkplayer-xboxlive-14-meses PSN PLUS 365 días: ...

Assassin's Creed 4 Black Flag PC Gameplay Walkthrough Mission 1 - Lively Havana

Lets Play Assassins Creed 4 Black Flag 100% Sync PC PS4 Gameplay Walkthrough played by gamer4ever ...

Assassin's Creed 4 Black Flag | Película Completa en Español (Full Movie)

Assassin's Creed IV: Black Flag La película completa al español sin cortes ni interfaces en Alta Definición HD Duración: 312 Minutos (5 horas y 12 Minutos) ...

Cómo compartir las ayudas para Assassin’s Creed IV: Black Flag – Xbox 360 en linea ahora

Para compartir los secretos de Assassin’s Creed IV: Black Flag – Xbox 360 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Assassin’s Creed IV: Black Flag – Xbox 360.

Esperamos que te sirvan los trucos de Assassin’s Creed IV: Black Flag – Xbox 360 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Assassin’s Creed IV: Black Flag – Xbox 360 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.