Trucos de Borderlands Xbox 360

borderlands_front

Truco: Ganar niveles y dinero antes de entrar a borderlands

En la primera escena, cuando estas entrando al tour con el robot, síguelo todo el camino a través del pequeño sitio de campar, con el  coche hasta el siguiente ascensor junto a las llantas en llamas. Colecta todo del botín (armas, dinero) a lo largo de la vía y mata a todos los muchachos. Una vez que todos están muertos simplemente pausa el juego y anda a la salida. Esto grabara tus caracteres (niveles y botines) y empezaras al principio cargando el juego. Lo puedes repetir las veces que quieras.

Truco: Duplica los ítems

Para hacer una copia de cualquier ítem, necesitarás un compañero en un juego multijugador. Simple, deja caer lo que quieras hacer la copia en el piso, sal del juego sin grabar, dejando a tu compañero que lo recoja. Cuando tu regreses tu obtendrás una copia del arma también, y tu amigo también. Esto funciona con toda las armas, escudos y las modificaciones de clase, esto se puede realizar cuantas veces creas necesario

Última actualización: 18 junio, 2024 5:06 pm

Otros vídeos del juego

Borderlands Gameplay (Xbox 360) Fresh off the bus

Borderlands Gameplay for the 360! Made by Gear Box, this game is a great FPS/RPG! The game is very ammusing with it's great dialog and funny cut scenes!

Borderlands - Trailer - Gameplay - Xbox360/PS3

Discover our new website : http://www.playscope.com Become a fan on Facebook : http://fb.me/Playscope Follow us on Twitter : http://twitter.com/playscope ...

Borderlands Walkthrough: Part 1 - The Journey Begins (Gameplay/Commentary) PS3 PC Xbox

Borderlands Walkthrough: Part 1 - The Journey Begins (Gameplay/Commentary) PS3 PC Xbox http://youtu.be/1Ygfha3blL8 So excited for Borderlands 2, ...

Cómo compartir las ayudas para Borderlands Xbox 360 en linea ahora

Para compartir los secretos de Borderlands Xbox 360 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Borderlands Xbox 360.

Esperamos que te sirvan los trucos de Borderlands Xbox 360 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Borderlands Xbox 360 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.