Trucos de Cars 2 Nintendo Wii

El nuevo videojuego de los populares autos de Disney vuelve una vez más con más personajes y pistas que harán de los fanáticos una delicia automotriz. Vale mencionar que los siguientes trucos solo pueden aplicarse a Cars 2 para Nintendo Wii y los mismos te permitirán extraerle todo el jugo al juego por completo.

Como desbloquear las pistas y todos los modos de juego:

  • Deberás introducir el código 959595

Cómo desbloquear todos los lazers:

  • Para poder desbloquear absolutamente todos los lazers solo deberás introducir el codigo 123456

Vale mencionar que los trucos deben ser introducidos en el apartado de “códigos” para que puedan ser validados.

Última actualización: 9 junio, 2024 8:10 am

Otros vídeos del juego

Cars 2 - First 10 Minutes - [Nintendo Wii]

Cars 2: il videogioco -- L'universo multimediale Il nuovo titolo è disponibile per le principali piattaforme per videogame: PlayStation® 3, Microsoft Xbox® 360, ...

Nintendo Wii Installed in Car Running on In-Dash Screen

The video says it all, I would be happy to answer any questions if you are interested in doing this yourself!

Cars 3: Motivado Para Ganar #2 (PS4 PS3 Nintendo Switch Wii U Xbox 360 Xbox One)

Ya viene el estreno de la película de Cars 3 de Disney / Pixar y ya tenemos a "Cars 3: Motivado para Ganar" el ultimo juego de Cars doblados al idioma español ...

Cómo compartir las ayudas para Cars 2 Nintendo Wii en linea ahora

Para compartir los secretos de Cars 2 Nintendo Wii en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Cars 2 Nintendo Wii.

Esperamos que te sirvan los trucos de Cars 2 Nintendo Wii para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Cars 2 Nintendo Wii con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.