Trucos de Command & Conquer Red Alert 3 Xbox 360

Command & Conquer Red Alert 3Command & Conquer Red Alert 3 para Xbox 360 es un juego muy interesante que reúne todo lo necesario para disfrutar de un titulo de estrategia en tiempo real que se presenta por segunda vez en la consola de Microsoft.

Si aún no has podido completar todas las misiones o se te complica conseguir elementos para la construcción de edificaciones, pues estos trucos para Xbox 360 te vendrán como anillo al dedo.

Trucos para Command & Conquer Red Aler 3

Cosas desbloqueables:

  • El mal final: Utiliza una bomba Tiberium Líquido de Boyle
  • El final bueno: No uses la bomba de Tiberium Liquido de Boyle
  • Jugar como NOD: Dentro del menú de opciones mantén la N y haz click en el ejército para que aparezca NOD como opción seleccionable.
  • Juega como Scrin: Para poder jugar la campaña secreta termina el GDI y Nod. Esto hará que abras la campaña Scrin dentro de 4 misiones

Otros vídeos del juego

Command & Conquer: Red Alert 3 Xbox 360 Trailer -

None.

Command & Conquer: Red Alert 3 Xbox 360 Video - E3

None.

Command and Conquer Red Alert 3- Allies Gameplay Skirmish Xbox 360

WATCH IN HIGH DEFINITION* Short gameplay with my capture card.

Cómo compartir las ayudas para Command & Conquer Red Alert 3 Xbox 360 en linea ahora

Para compartir los secretos de Command & Conquer Red Alert 3 Xbox 360 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Command & Conquer Red Alert 3 Xbox 360.

Esperamos que te sirvan los trucos de Command & Conquer Red Alert 3 Xbox 360 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Command & Conquer Red Alert 3 Xbox 360 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.