Trucos de Command y Conquer Red Alert Xbox 360

Command & Conquer Red AlertCuando de Command & Conquer se trata, Red Alert es una de las versiones más jugadas y populares de la saga, versión que llegó a Xbox 360 en su momento y que fue jugado por muchísimas personas en dicha consola respectivamente.

Si juegas Command & Conquer Red Alert para Xbox 360 y quieres trucos para ese juego, pues estos que te presentamos a continuación te vendrán como anillo al dedo ya que funcionan de maravilla y son muy simples de aplicar.

Trucos para Xbox 360:

Infantería gratis y oro por medio del Silo nuclear:

  • Construye un silo nuclear como aliado o como soviéticos. Cuando la bomba esté lista, vende el Silo Nuclear y luego indica el objetivo de la bomba nuclear. El silo se venderá dándote crédito y un grupo de infantería. La bomba explotará y además obtendrás oro para construir más silos nucleares.

Otros vídeos del juego

Command & Conquer: Red Alert 3 Xbox 360 Trailer -

None.

Command & Conquer: Red Alert 3 Xbox 360 Video - E3

None.

Command and Conquer Red Alert 3- Allies Gameplay Skirmish Xbox 360

WATCH IN HIGH DEFINITION* Short gameplay with my capture card.

Cómo compartir las ayudas para Command y Conquer Red Alert Xbox 360 en linea ahora

Para compartir los secretos de Command y Conquer Red Alert Xbox 360 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Command y Conquer Red Alert Xbox 360.

Esperamos que te sirvan los trucos de Command y Conquer Red Alert Xbox 360 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Command y Conquer Red Alert Xbox 360 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.