Trucos de DarkSiders 2 Xbox 360

La segunda parte de la saga DarkSiders presenta una jugabilidad muy parecida a la anterior, pero en esta ocasión se incluyen nuevos escenarios, gráficos mejorados y una apariencia en el personaje que lo hace mucho más tétrico por así decirlo.

En esta ocasión la historia vuelve a reflejarse en el bien y el mal, bandos por el cual el personaje principal deberá decidirse para defender a los inocentes o para terminar de destruir el planeta respectivamente.

Trucos para DarkSiders 2:

Regalos para el avatar:

  • Camiseta: Tendrás que terminar el juego
  • Máscara de la muerte: Debes terminar el juego en dificultad Media
  • Gorra: Tendrás que terminar el juego en dificultad “Difícil”.
Última actualización: 14 julio, 2024 6:01 am

Otros vídeos del juego

DARKSIDERS - XBOX 360 - ESPAÑOL - GAMEPLAY [1]

Si estás cansado de tener que ver los "Gameplay" de los juegos siempre en inglés... este es tu canal.

Xbox 360 Longplay [028] Darksiders (Part 1 of 8)

http://www.longplays.org Played by kireev20000.

Darksiders Part 1 [HD] Walkthrough Playthrough Gameplay Xbox360/PS3

This is part 1 of my walkthrough/playthrough of Darksiders for Xbox360/PS3. This was done on normal difficulty on the xbox 360. Like and subscribe to the ...

Cómo compartir las ayudas para DarkSiders 2 Xbox 360 en linea ahora

Para compartir los secretos de DarkSiders 2 Xbox 360 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a DarkSiders 2 Xbox 360.

Esperamos que te sirvan los trucos de DarkSiders 2 Xbox 360 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego DarkSiders 2 Xbox 360 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.