Trucos de Escape Plan para PS4

Claves y trucos de Escape Plan para PS4

Más adelante te descubrimos una lista de los trucos de Escape Plan de la consola PS4 escritos por nuestros redactores para entretenerse en el videojuego sin esfuerzo con nuestros trucos.

De los productores de Fat Princess y el equipo de desarrollo detrás de Fat Princess: Fat Roles viene una aventura “conmovedora”. Escape Plan cuenta con dos desventurados personajes, Lil y Laarg, que han sido capturados y necesitan su influencia, habilidad y capacidad intelectual para escapar de un laberinto oscuro de rompecabezas y trampas irreverentes. Al interactuar con el entorno e influir en Lil y Laarg, sólo tú puedes ayudarlos a sobrevivir a cada habitación mortal antes de que su capturador y nemesis, Bakuki, los recicle y los convierta en sus secuaces … u ovejas.

Usando un estilo de chiaroscuro de alto contraste, Escape Plan aprovecha la pantalla multitáctil de PlayStation Vita, el panel táctil trasero y las interfaces gestuales de deslizamiento. Deslizar, apretar, empujar y golpear a estos pequeños chicos para manipular e interactuar con los diversos entornos. Escape Plan brinda a los jugadores momentos únicos y memorables durante todo el juego, ya sea la triunfante emoción de la victoria o la hilarante agonía de la derrota.

Es probable que estos trucos modifiquen el juego por lo que desde DIAJUEGOS recomendamos esquivar los hacks para sentir la calidad del juego y divertirse jugando.

Consejos en video para Escape Plan

Un vídeo es más visible que cientos de palabras. Y por eso te ponemos un vídeo de Youtube con los mejores trucos y ayudas para Escape Plan de PS4 en internet. Es probable que el video se encuentre inglés, puesto que los trucos más secretos se saben antes por jugadores de paises ingleses. En estos momentos te mostramos el video LEGO Ninjago: Nindroids – Tutorial – Parte 2 – ¡Plan de escape!.

Esperamos que este video te ayude a descubrir los mejores trucos de Escape Plan en PS4.

Los mejores trucos y consejos de Escape Plan para PS4

Ahora leerás de los mejores trucos para Escape Plan de PS4 con lo que la acción del juego será pan comido. Los trucos que te mostramos son escritos por gente como tú, puede ser que alguien haga alguna falta y tú tienes autoridad para cambiarlo publicando un consejo. También lo puedes hacer si no hay redactados trucos y descubres alguno.

Otros vídeos del juego

Escape Plan PS4 | Análisis GameProTV

Tras su paso por PS Vita, el juego Escape Plan da el salto a la nueva generación con la versión para PlayStation 4 que análizamos en este vídeo. No te pierdas ...

PS4 - Escape Plan Gameplay

If you would like to keep up with me please be sure to click the links below. Subscribe: http://bit.ly/11FvoB1 Twitter: http://twitter.com/ELTGeek Facebook: ...

Escape Plan (PS4) Análisis Sensession 1080p

Escape Plan (PS4) Análisis Sensession 1080p Analizamos la versión para PS4 de este original juego en 2D. Sensession: DJ's/Video-analistas de videojuegos ...

Cómo compartir las ayudas para Escape Plan para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Escape Plan para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Escape Plan para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Escape Plan para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Escape Plan para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.