Trucos de FEZ para PS4

Claves y trucos de FEZ para PS4

A continuación te enseñamos una serie de los secretos de FEZ de la consola PS4 enviados por nuestros jugadores para entretenerse en el videojuego de forma más sencilla con los mejores trucos.

Fez (estilizado como FEZ) es un juego de plataforma de rompecabezas indie 2012 desarrollado por Polytron Corporation y publicado por Polytron, Trapdoor y Microsoft Studios. El jugador-personaje Gómez recibe un fez que revela su mundo bidimensional (2D) para ser uno de los cuatro lados de un mundo tridimensional (3D). El jugador gira entre estas cuatro vistas 2D para realinear plataformas y resolver los rompecabezas del juego. El objeto del juego es recoger cubos y fragmentos de cubos para restaurar el orden en el universo.

El juego fue llamado un “maldito querido de la escena del juego indie” [1] durante su alto perfil y prolongado ciclo de desarrollo de cinco años. El diseñador de Fez y el fundador de Polytron, Phil Fish, ganaron el estatus de celebridad por su personalidad pública y su prominencia en el documental Indie Game: The Movie, que detalló las etapas finales de desarrollo de Fez y las cuestiones legales relacionadas con Polytron. Fez recibió elogios de la crítica en su lanzamiento de abril de 2012 para Xbox Live Arcade. El juego fue portado a otras plataformas después de la expiración de un acuerdo de exclusividad de un año.

Los revisores elogiaron el énfasis del juego en el descubrimiento y la libertad, pero criticaron sus problemas técnicos, la navegación en el juego y el retroceso final. Compararon el mecanismo de rotación del juego con los cambios 2D-3D de Echochrome, Super Paper Mario y Crush. Fez ganó premios incluyendo el Gran Premio Seumas McNally y el Juego de Eurogamer 2012 del Año. Había vendido un millón de copias a finales de 2013, e influyó en juegos como Monument Valley, Crossy Road y Secrets of Rætikon. Una secuela planeada fue cancelada cuando Fish abandonó abruptamente la industria.

Puede ser que los siguientes cheats modifiquen el videojuego por lo que desde Diajuegos invitamos a obviar los cheats para tener una experiencia del FEZ y jugar originalmente.

Secretos en youtube para FEZ

Un vídeo es mejor que cientos de palabras. Debido a esto te ponemos un vídeo de Youtube con los más ocultos trucos y secretos para FEZ de PS4 en internet. Es probable que el video esté inglés, puesto que los mejores trucos se percatan primero por personas de este idioma. A continuación te ponemos el video FEZ PS4 Walkthrough parte 1 …. INTRO.

Esperamos que el video te haya ayudado a informarte los más complicados secretos de FEZ en PS4.

Los mejores trucos y claves de FEZ para PS4

A continuación leerás de los mejores ayudas para FEZ de PS4 con lo que tu paso por el juego será sencillo. Los trucos que hay son publicados por personas al igual que tú, es posible alguien haga alguna falta y tú vales para cambiarlo publicando un consejo. Lo mismo pasaría si no disponemos trucos y sabes alguno.

Otros vídeos del juego

juego "FEZ" para ps4

parte final del juego "FEZ" todos los cubos.

FEZ - Mais um jogo indie dos bons! (Gameplay PS4)

Fez gameplay KSG: http://ksgoficial.com Gostou? avalie o vídeo clicando em "gostei" e dê um favorito, dessa forma, você apoia o meu trabalho e contribui para ...

FEZ PS4 GAMEPLAY ESPAÑOL PLATAFORMAS 2D-3D

Quieres ser Partner con TGN? Contactame por Mensaje Privado a ➜NanospeedYamaha@Gmail.com ...

Cómo compartir las ayudas para FEZ para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de FEZ para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a FEZ para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de FEZ para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego FEZ para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.