Trucos de Final Fantasy Type-0 HD para PS4

Consejos y trucos de Final Fantasy Type-0 HD para PS4

Más adelante te recomendamos una lista de los secretos de Final Fantasy Type-0 HD de la plataforma PS4 editados por nuestros visitantes para jugar en el videojuego más cómodamente con las mejores ayudas.

Final Fantasy Type-0 (Fainaru Fantajī Reishiki?) [13] es un juego de rol de acción desarrollado y publicado por Square Enix. [14] Fue lanzado por primera vez en PlayStation Portable el 27 de octubre de 2011, y una versión de alta definición para PlayStation 4 y Xbox One titulada Final Fantasy Type-0 HD será lanzada en marzo de 2015 en Japón, Norteamérica y Europa. [11] Type-0 es parte de la Fabula Nova Crystallis subseries, un conjunto de juegos que comparten un mito común que incluye Final Fantasy XIII y Final Fantasy XV. El juego recuerda a Crisis Core: Final Fantasy VII, con el jugador tomando el control directo de personajes y llevándolos a misiones y batallas a gran escala.

El juego se centra en las historias de Clase Cero, un grupo de doce estudiantes dotados de magia del Peristylium, una academia mágica en el Dominio de Rubrum. Un día, el Imperio Milites lanza un asalto a las otras naciones de Orience, tratando de controlar sus respectivos cristales. Cuando Rubrum es atacado, Clase Cero es llamado a la acción y se enreda tanto en los esfuerzos para empujar hacia atrás y derrotar a las fuerzas de Milites, y el secreto detrás de la guerra y la existencia de los cristales. El escenario y la presentación fueron inspirados por documentales históricos, y la historia misma fue escrita para ser más oscura que otros títulos de Final Fantasy.

El juego se anunció originalmente como un título para los teléfonos móviles llamado Final Fantasy Agito XIII (ア ギ ト XIII Agito Sātīn?). Está dirigido por Hajime Tabata, quien también dirigió Before Crisis: Final Fantasy VII. Fue diseñado para proporcionar a los jugadores un fácil acceso a los mitos de Fabula Nova Crystallis. El juego se trasladó finalmente a la PSP y su título se cambió a distancia de Final Fantasy XIII, el título insignia de la subserie. El puerto HD comenzó a desarrollarse a mediados de 2012 como parte de un movimiento para promover la próxima generación de consolas de videojuegos. El juego original ha recibido fuertes ventas y una recepción positiva en Japón, inspirando múltiples mangas de empate. Un juego de precuela / compañero, Final Fantasy Agito, fue lanzado el 14 de mayo de 2014 en Japón

Es probable que los siguientes secretos cambien el juego por lo que desde DIAJUEGOS recomendamos esquivar los hacks para sentir la calidad del videojuego y divertirse jugando.

Claves en video para Final Fantasy Type-0 HD

Un vídeo es más visible que mil palabras. Y por eso te dejamos un vídeo de Youtube con los más secretos trucos y ayudas para Final Fantasy Type-0 HD de PS4 en el mundo. Es factible que el video tenga la voz inglés, porque los mejores consejos se conocen antes por gente de esta lengua. En estos momentos te ponemos el video FINAL FANTASY TYPE-0 HD TGS 2014 TRAILER.

Esperamos que este video te haya servido a aclararte los más divertidos desbloqueables de Final Fantasy Type-0 HD en PS4.

Los mejores trucos y claves de Final Fantasy Type-0 HD para PS4

Ahora verás la lista de los mejores claves para Final Fantasy Type-0 HD de PS4 con lo que pasarte el videojuego será pan comido. Los trucos que recogemos son publicados por visitantes al igual que tú, puede ser que alguien haga algún error y tú tienes autoridad para solucionarlo publicando un secreto. Igual ocurriría si no hay escritos trucos y conoces alguno.

Última actualización: 11 junio, 2024 1:31 pm

Otros vídeos del juego

Análisis de Final Fantasy Type-0 HD - "Aires de Renovación"

El capítulo perdido. La entrega más adulta de la famosa saga JRPG… Final Fantasy Type-0 no llegó a Occidente en su versión PSP, pero ahora se remasteriza ...

FINAL FANTASY TYPE-0 HD - Análisis | Square Enix por el buen camino - PS4 / XONE

Toda una sorpresa. Todo un Final Fantasy: * TWITTER: https://twitter.com/F_DaVid_A * FACEBOOK: https://www.facebook.com/HardGame2 * Twitter de ...

FINAL FANTASY TYPE-0 HD | Truco/Exploit para subir MUY fácil de nivel en 30 segundos

Type-0 es un juegazo, pero es más difícil de lo habitual y requiere que subas a cada personaje de nivel de forma individual. Si no quieres comerte mucho la ...

Cómo compartir las ayudas para Final Fantasy Type-0 HD para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Final Fantasy Type-0 HD para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Final Fantasy Type-0 HD para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Final Fantasy Type-0 HD para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Final Fantasy Type-0 HD para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.