Trucos de Flower para PS4

Secretos y trucos de Flower para PS4

A continuación te enseñamos una serie de los trucos de Flower de la plataforma PS4 publicados por nuestros escritores para entretenerse en el juego sin esfuerzo con las mejores ayudas.

Experimente la galardonada Flower, ahora disponible en los sistemas PS4, PS3 y PS Vita. Flower le permite tomar el control del viento mientras explora y navega en entornos hermosos y exuberantes utilizando los controles de movimiento SIXAXIS. Viaje a través de paisajes variados a su propio ritmo, interactuando con y cambiando el entorno a medida que avanza, y encontrar el equilibrio y la armonía en su entorno. Este es un escape interactivo que te lleva a un viaje emocional como ningún otro juego que hayas experimentado. Características principales: Controles simples de juego – Controlar el juego es tan simple como inclinar el controlador inalámbrico SIXAXIS en la dirección que desea. Entornos exuberantes e interactivos – Grandes campos de hierba, soplando en la brisa, crean un ambiente exuberante, inmersivo no es posible en cualquier otra plataforma. Inmersivo y emocional – Accesible tanto a jugadores como a no jugadores, el juego lleva a los jugadores a una experiencia increíblemente personal y emocional. Por un precio, obtén Flower en los sistemas PS4, PS3 y PlayStation®Vita. Compre en su sistema PS4 y aparecerá automáticamente para descargar en sus sistemas PS3 y PS Vita sin costo adicional.

Puede ser que los siguientes trucos transformen el videojuego entonces desde DIAJUEGOS recomendamos rehuir de los hacks para tener una experiencia del videojuego y divertirse jugando.

Claves en youtube para Flower

Un vídeo sobresale más que miles de palabras. Y por eso te ponemos un vídeo de Youtube con los más secretos trucos y claves para Flower de PS4 en la web. Es probable que el video tenga la voz inglés, puesto que los trucos más secretos se saben primero por personas de paises ingleses. A continuación te mostramos el video Flower – Juego completo (PS4 1080p Gameplay / Tutorial).

Esperamos que el video te haya servido a descubrir los más difíciles trucos de Flower en PS4.

Los mejores trucos y ayudas de Flower para PS4

Ahora leerás de los mejores trucos para Flower de PS4 con lo que tu paso por el juego será más fácil. Los trucos que disponemos son publicados por gente como tú, es posible alguien cometa algún fallo y tú tienes la posibilidad para arreglarlo escribiendo un secreto. Igual ocurriría si no disponemos trucos y conoces alguno.

Última actualización: 22 octubre, 2018 7:00 am

Otros vídeos del juego

¡QUÉ BONITO! FLOWER PARA PS4 GAMEPLAY JUEGO AL COMPLETO

Hoy os traigo algo peculiar: pasarme un juego en un solo vídeo. Se trata de Flower, un juego que me ha encantado y que espero que os guste!

Flower - Review (PS4)

Get ready for some next-generation petals, as Kevin revisits Flower on the PlayStation 4. Read Kevin's in-depth review at GameSpot.com!

Flower PS4 Review

thatgamecompany's fantastic, experimental adventure game has never been better than it is on PS4.

Cómo compartir las ayudas para Flower para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Flower para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Flower para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Flower para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Flower para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.