Trucos de Los Sims PS2

los-sims

Trucos para Los Sims:

No cuesta dinero comprar:
En el menú principal pulsa a la vez todos los botones L1, L2, R1 y R2 para abrir el campo de texto para trucos. Escribe freeall para que no pagues nada por comprar (también sirve para el menú construir).

Desbloquear el modo “Jugar a los Sims”:
Abre el campo de texto para trucos y escribe sims. Así no tendrás que pasar por el modo “Lábrate un porvenir” para jugar al modo “Jugar a los Sims”.

Obtener todos los objetos secretos:
En el campo de texto para trucos escribe midas. Ahora empieza una vida en el modo “Lábrate un porvenir” y cuando empiecen las “misiones” en en la casa de Mama sal de la partida. Ahora tendrás todos los objetos secretos desbloqueados.

Menú de Trucos:
Para el menu de trucos manten pulsado: L1 + R1+ L2 + R2 en el menú principal.

Passwords:
Escribe las siguientes contraseñas en el menu de trucos:
• freeall – todos los objetos serán gratis.
• midas – para 2 jugadores.
• party m – para el bonus.
• sims – se activa el modo Play the Sims.

Pintar:
Para pintar más rapido pulsa: L1 y X para pintar. L1 y Triángulo para borrar.

Otros vídeos del juego

Los Sims - Capítulo 1 - En casa de la mama

Así es gente!! Los sims 1 de ps2, mientras busco alguna solución para el JAK X me veo obligado a dejarlo, y el sustitutivo que he encontrado POR AHORA son ...

Let's Play "The Sims 2" [PS2] - 1 - Rockwell Acres

These exploits also apply to real life. https://www.patreon.com/playablepassion.

Los Sims Toman la Calle | Episodio 1 | Crear Sim, sueño y casa de Mamá!

LOS SIMS 1! https://www.youtube.com/playlist?list=PL6A0C788799F5CF2D&feature=view_all Twitter: https://twitter.com/roblesdegracia Los Sims Toman la ...

Cómo compartir las ayudas para Los Sims PS2 en linea ahora

Para compartir los secretos de Los Sims PS2 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Los Sims PS2.

Esperamos que te sirvan los trucos de Los Sims PS2 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Los Sims PS2 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.