Trucos de PAC-MAN 256 para XBOX ONE

Secretos y trucos de PAC-MAN 256 para XBOX ONE

A continuación te recomendamos una serie de los trucos de PAC-MAN 256 de la plataforma XBOX ONE anotados por nuestros visitantes para entretenerse en el juego de forma más sencilla con los mejores trucos.

El jugador controla Pac-Man a través de un laberinto, comiendo pac-puntos (también llamados pellets o sólo puntos). Cuando todos los pac-puntos se comen, Pac-Man es llevado a la siguiente etapa. Entre algunas etapas una de tres animaciones de intermedio juega. [22] Cuatro enemigos (Blinky, Pinky, Inky y Clyde) vagan por el laberinto, tratando de atrapar a Pac-Man. Si un enemigo toca a Pac-Man, pierde una vida. Cuando Pac-Man ocupa el mismo azulejo que un enemigo, se considera que ha chocado con ese fantasma. Cuando todas las vidas se han perdido, el juego termina. Pac-Man se concede una vida de bonificación única a 10.000 puntos por defecto-interruptores DIP dentro de la máquina puede cambiar los puntos necesarios o desactivar la vida de bonificación por completo.

Cerca de las esquinas del laberinto hay cuatro puntos más grandes y parpadeantes conocidos como pellets de energía que proporcionan a Pac-Man la capacidad temporal de comer a los enemigos. Los enemigos se vuelven de color azul oscuro, dirección inversa y por lo general se mueven más lentamente. Cuando un enemigo es comido, sus ojos permanecen y regresan a la caja central donde se regenera en su color normal. Los enemigos azules parpadean en blanco para señalar que están a punto de volverse peligrosos de nuevo y el tiempo durante el cual los enemigos permanecen vulnerables varía de una etapa a la siguiente, generalmente cada vez más corto a medida que avanza el juego. En etapas posteriores, los enemigos van directamente al parpadeo, pasando por el azul, lo que significa que sólo se puede comer por un corto período de tiempo, aunque todavía se invierte la dirección cuando un pellet de energía se come, En etapas aún más avanzadas, los fantasmas no se vuelven comestibles (es decir, no cambian de color y hacen que Pac-Man pierda una vida al contacto), pero todavía cambian de dirección.

Es probable que los siguientes cheats transformen el videojuego es por esto que desde Diajuegos recomendamos esquivar los hacks para disfrutar del videojuego y pasar un buen rato.

Secretos en youtube para PAC-MAN 256

Un vídeo es mejor que miles de palabras. Es por esto que te mostramos un vídeo de Youtube con los mejores trucos y secretos para PAC-MAN 256 de XBOX ONE en internet. Es probable que el video tenga la voz inglés, debido a que los mejores trucos se percatan primeramente por gamers de este idioma. Ahora te enseñamos el video Pac-Man 256 “All Powered Up” y “Game Over” Guía de Logros (Xbox One).

Esperamos que el video te haya ayudado a descubrir los más difíciles trucos de PAC-MAN 256 en XBOX ONE.

Los mejores trucos y ayudas de PAC-MAN 256 para XBOX ONE

Ahora verás la lista de los mejores consejos para PAC-MAN 256 de XBOX ONE con lo que tu misión será sencillo. Los trucos que te mostramos son enviados por visitantes como tú, es posible alguien tenga algún error y tú puedes para arreglarlo publicando un secreto. Igual ocurriría si no hay escritos trucos y descubres alguno.

Otros vídeos del juego

PAC-MAN 256 XBOX ONE REVIEW

A review of PAC-MAN 256 on Xbox One. More info at www.thexboxhub.com.

Pac-Man 256: XBOX ONE Gameplay! [1080p, 60FPS]

After a year of waiting, console players can finally get their hands on Pac-Man 256 - so, how good does the game look running on an Xbox One? REVIEW: ...

Lançamento PAC - MAN 256 Para Consoles PS4 / XBOX ONE / PC

Lançamento PAC MAN 256 Para Consoles PS4 / XBOX ONE / PC jogo pac man para ps4 xbox one e pc lançamento e compra do jogo pac man 256 para ps4 ...

Cómo compartir las ayudas para PAC-MAN 256 para XBOX ONE en linea ahora

Para compartir los secretos de PAC-MAN 256 para XBOX ONE en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a PAC-MAN 256 para XBOX ONE.

Esperamos que te sirvan los trucos de PAC-MAN 256 para XBOX ONE para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego PAC-MAN 256 para XBOX ONE con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.