Trucos de Plants vs. Zombies PC

Truco de juegos para Plants vs. Zombies PC
Sugerencia: Jugar la tragaperras para monedas y diamantes extras

1) Configura tus defensas en torno a la máquina tragaperras. Trata por una fila de wallnuts en el lado derecho, una o dos filas de girasoles de la izquierda, y llena todo lo demás con guisantes y tiradores de nieve guisante

2) Proteja el cortadoras de césped. Cada cortadora vale una moneda de oro al final del juego, así que no dejes que corte el césped a los zombies.

3) Detiene la recogida de sol alrededor de 1900 puntos. En este punto, el jardín debe estar lleno, así que conseguir el extra de 100 puntos para ganar debe ser fácil. Para ello, consigue el suficiente sol para contrarrestar la máquina tragaperras.

4) Mantenga la máquina tragaperras dando vueltas! Se seleccionará al azar una caída o tres gemas mientras dura la paciencia.

5) Si los zombies se acercan a los segadores, termina el juego. Para ello, consigue el sol tumbado en el campo para terminar el juego.

Sugerencia: Ordeño Nogal Bowling para monedas

Aquí le indicamos cómo hacer más rentable el Nogal Bowling:

1) Protege la Cortadoras de césped – Cada Segadora vale una moneda de oro ($ 250).

2) Alinee tiros del corredor delantero. Después de que el primer zombie es golpeado, cada huelga zombie adicionales genera monedas.

3) Crear un corredor delante donde no lo hay! Polea una bóveda de zombies y corre rápido hasta que saltes por encima de una nuez, y el zombi periódico corre rápido después de conseguir el papel destruido por una tuerca. Sólo dejar correr un poco por el césped antes de enviar una tuerca a su manera.

4) Sólo porque usted tiene los frutos secos no significa que tenga que usarlos. Aquí es donde «Nervios de Acero» entra en juego. Cuando hay algunos zombis deambulando  por el césped y a su vez sin disparar un solo rebote claro, esperar un poco para ver si más de sus amigos saldrán a jugar. Siempre se puede matar una vez que cruce la línea roja.

5) ¿Recuerda cuantas  nueces  se necesita para matar a un zombie?, lo cual es importante cuando el cruce la línea roja. Utilice una tuerca para regular zombies, tres para usar balde zombies, y dos para el resto

6)  Reserve las tuercas de la explosión. Trate de no usar las tuercas a menos que una turba cruza la línea, o no hay suficientes nueces o habitación para limpiar un duro de matar zombies. Utilice las nueces regulares para los zombies que no han llegado a la línea roja.

7)  No utilice las tuercas de la explosión para matar zombies polo bóveda directamente. zombies Polo bóveda sólo saltan obstáculos en su propio carril. Un zombie polo bóveda que no ha saltado aún de manera segura a saltar sobre explosiones o los frutos secos en su propio carril, así que busca a un vecino en el carril de al lado y el tiempo para golpear la tuerca cuando el zombie salto con pértiga se acerca al vecino.

Sugerencia: Cambiar Semillas Cerradas

¿Cansado de estar atrapado con las tarjetas locas de Dave que tienes? Todo lo que tienes que hacer es salir del juego y reiniciarlo y las 3 tarjetas se cambiarán a algo más.

Truco: Dinero ilimitado
Una vez que tienes el  Jardin Zen, riega las plantas hasta que ya no haga falta nada más. Después de eso, cambia la fecha de tu PC a otro día. Tan pronto como lo hagas, las plantas necesitaran agua de nuevo. Repite esto – compra nuevas plantas, hazla crecer a tamaño completo, vendelas y repite para ganar dinero
Esto también funciona en la tienda de Dave cuendo estan fuera de stocl. Puedes llenar su jardin Zen  y ganar todo el dinero que necesites. Ni siquiera tiene que cerrar el juego.
Desbloqueables: Trajes

Ingresa estos codigos con tu teclado durante el juego para el efecto deseado:

  • future – Gafas solares futuristas para zombies
  • mustache – Zombies con bigote
  • pinata – Un baño de caramelos para un zombie cuando muere
  • trickedout – Nueva apariencia para la cortadora de cesped
  • sukhbir –  Alterna el sonido cerebral de la llamada de los zombies
  • daisies – Zombies dejan pequeñas margaritas cuando mueren
Última actualización: 14 noviembre, 2019 4:43 pm

Otros vídeos del juego

Descargar e Instalar Plantas vs. Zombies 100% Full y en Español | Tutorial 2015 + Gameplay

Este juego es muy entretenido, lo subi porque toda PC lo corre y además porque pesa muy poco. Espero que lo disfruten, saludos! Link de la Pagina: ...

Plants vs Zombies Garden Warfare - Parte 210 Partidita en PC - Español

Mi Twitter: https://twitter.com/Zick - Canal Secundario: http://youtube.com/ZickHD2 - Mi canal de Kamcord: https://www.kamcord.com/live/oxZICKxo - Descarga ...

PC Longplay [484] Plants Vs Zombies (part 1 of 2)

http://www.longplays.org Played by: Spazbo4 At first I never thought this game would be any fun until I tried it and I really love this game, although it is much ...

Cómo compartir las ayudas para Plants vs. Zombies PC en linea ahora

Para compartir los secretos de Plants vs. Zombies PC en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Plants vs. Zombies PC.

Esperamos que te sirvan los trucos de Plants vs. Zombies PC para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Plants vs. Zombies PC con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Un comentario

  1. cristian 15 diciembre, 2010

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.