Trucos de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds

Trucos de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds

Trucos de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds

En esta nueva aventura empezarás l partida en el videojuego con la adorable profesora Encina quien emotivamente de brindara la bienvenida al mundo Pokémon junto a Cinccino, durante el recorrido se te explicará todo lo referente a los personajes Pokémon y cuál es su obligacion como profesora Pokémon, posterior a esto deberás tomar una decisión entre la opción de escoger entre ser chico (Rizzo) o chica (Nanci) y te indicara que le digas tu nombre, para ocuparlo como el nombre de tu personaje seleccionado, esto y mas podras apreciar mas rápidamente al usar los Trucos de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds.

Descubre como optar por Objetos especiales:

*Licencia: observar a todos los Pokémon de Unova.

*Round Charm: concluye la Pokédex de Unova.

*Shining Charm: finaliza la Pokédex nacional.

Acceder a Nuevos lugares: El faro de ciudad fayenza ha desaparecido y observaras a crateres, así mismo, pasa con la gruta superación que se elimina de la zona de obras y los almacenes frigoríficos tampoco se observan. La niebla del lado este de teselia no estará disponible, así como la zona nexo ha cambiado. Sea detallista con estos espacios, pues se esconden nuevos pokemon listos para atrapar.

Conseguir a Keldeo: este es un Pokémon Legendario que será accesible solo si participas en los eventos especiales de Nintendo.

Dinero fácil:

Una vez al día, debes comprar 12 Casteliacones de $1200 en la ciudad de Castelia, para optar por más dinero debes realizar la venta de los Casteliacones a la criada en el trailer en la Ruta 5 para $ 2000 cada uno (un total de $ 24000).

Otro dato interesante, es aplicar el uso Casteliacones en sustitución de la cura por completo, ya que son más económicos, pero con mismo efecto.

Recarga de salud en cualquier momento:

Al disponer de dos sistemas DS y dos copias del juego es posible que puedas aplicar el siguiente truco. Al recuperar el C-estupendos de Bianca, usted ahora podrá negociar su Pokemon desde cualquier lugar. Si el emplea la comercialización de su Pokemon al segundo sistema DS y luego de inmediato lo reviertes al sistema original de su Pokemon tendrá una salud completa.

¿Cómo encontrar giranatina?

Ir a la ciudad nuvema pero necesitará tm Surf cruzar el agua intil se llega a la ruta 27 y luego giranatina estará de pie frente de usted, pero sólo si le ganas a la saca mon Léage 100 veces y con con Palkia y diagla y arceas sólo en youre partido pero primero va a caer en el mundo reavearsal donde se puede levitar y saltar a través de las grietas a continuación, cuando se encuentra un portal de salto en él, entonces encontrará Giratina

Ahora que puedes apreciar ampliamente estos Trucos de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds, podrás lograr un progreso significativo pero sobre todo muy emotivo en este juego, recuerda tomar todos los consejos tal y como los hemos mencionado, para así conseguir con estos trucos los objetivos planteados, ya no deberás esperar más tiempo para ser el mejor en este increíble juego de pokemon.

 

Última actualización: 10 junio, 2024 3:58 am

Otros vídeos del juego

Descargar Pokemon Blanco 2 y Pokemon Negro 2 Para nds [1 LINK MEGA]

Pokemon Negro 2: http://adf.ly/XOw2m Pokemon Blanco 2: http://adf.ly/XOqGw.

Configurar Nintendo 3DS para PokeGTS.us , pokemon Blanco y Negro - Black White 1 y 2

Aca explico como configurar tu Juego de Pokemon Blanco y Negro 1 y 2 para que funcione con la Pagina de pokegts.us en tu Nintendo 3DS o 3DS XL Si no te ...

jugando al pokemon blanco para nintendo DS 1era parte

primera parte de pokemon blanco de nds.

Cómo compartir las ayudas para Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds en linea ahora

Para compartir los secretos de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds.

Esperamos que te sirvan los trucos de Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Pokemon Blanco y Negro 2 para Nintendo Ds con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.