Trucos de Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4

Ayudas y trucos de Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4

Ahora te recomendamos un registro de los trucos de Sleeping Dogs: Definitive Edition de la plataforma PS4 anotados por nuestros redactores para entretenerse en el videojuego más cómodamente con los mejores trucos.

Dishonored es un video juego de acción-aventura de 2012 sigilo desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en todo el mundo en octubre de 2012 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360. Ubicado en la ciudad industrial ficticia y plagada de Dunwall, Dishonored sigue la historia de Corvo Attano, guardaespaldas de la emperatriz de las islas. Está enmarcado por su asesinato y obligado a convertirse en un asesino, buscando venganza contra los que conspiraron contra él. Corvo es ayudado en su búsqueda por los Lealistas -un grupo de resistencia que lucha para reclamar a Dunwall y al Forastero-un ser poderoso que imbuye a Corvo de habilidades mágicas. Varios actores como Susan Sarandon, Brad Dourif, Carrie Fisher, Michael Madsen, Lena Headey y Chloë Grace Moretz proporcionaron trabajo de voz para el juego.

El juego se juega desde una perspectiva en primera persona y permite al jugador emprender una serie de misiones de asesinato en una variedad de formas, con énfasis en la elección del jugador. Las misiones se pueden completar a través de sigilo, combate o una combinación de ambos. Explorar cada nivel abre nuevos caminos y alternativas para lograr los objetivos de la misión, y es posible completar todas las misiones, eliminando todos los objetivos de Corvo, de una manera no letal. La historia y las misiones se cambian en respuesta a las acciones violentas o la falta del jugador. Las habilidades mágicas y el equipo están diseñados para combinarse para crear efectos nuevos y variados.

Durante sus tres años de producción, se desarrollaron varias versiones de Dishonored. Antes de la creación de Dunwall-inspirado en Londres de finales del siglo xix y Edimburgo- el juego estaba previsto que tuviera lugar en el Japón medieval y en el siglo xvii en Londres. Durante el desarrollo, los jugadores de prueba descubrieron métodos de aprovechamiento de los poderes y habilidades disponibles para lograr resultados inesperados; En lugar de restringir estas técnicas, los diseñadores intentaron rediseñar los niveles para acomodarlos. La música de Dishonored fue producida por el compositor Daniel Licht para representar a Londres en el siglo XIX.

Dishonored recibió críticas generalmente positivas, centrándose en las narrativas individuales de las misiones y la libertad disponible para completarlas. La crítica cayó sobre la narrativa general, que se consideraba predecible, y los problemas en el control del personaje del jugador. Después de su lanzamiento, el juego ganó varios premios, incluyendo el premio Spike Video Game de 2012 al Mejor Juego de Acción-Aventura y el premio BAFTA de Mejor Juego de 2013, y fue repetidamente reconocido como el mejor juego de acción y aventura de 2012 y uno de ese año Mejores juegos. Después de su lanzamiento, Dishonored fue complementado con contenido adicional centrado en el asesino Daud y su búsqueda de la redención. PlayStation 4 y Xbox One versiones del juego fueron lanzados en agosto de 2015. Una secuela, Dishonored 2, se anunció en junio de 2015.

Es posible que los siguientes secretos alteren el juego por lo que desde DIAJUEGOS sugerimos no usar los cheats para disfrutar del Sleeping Dogs: Definitive Edition y divertirse jugando.

Secretos en video para Sleeping Dogs: Definitive Edition

Una imágen vale más que miles de palabras. Es por esto que te mostramos un vídeo de Youtube con los más ocultos trucos y claves para Sleeping Dogs: Definitive Edition de PS4 en la web. Es factible que el video se encuentre inglés, puesto que los mejores secretos se encuentran primeramente por gente de paises ingleses. A continuación te mostramos el video JUEGO HILARIOSO! [PERROS DE SUEÑO: EDICION DEFINITIVA] [PS4].

Esperamos que este video te ayude a descubrir los mejores trucos de Sleeping Dogs: Definitive Edition en PS4.

Los mejores trucos y ayudas de Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4

A continuación verás la lista de los mejores ayudas para Sleeping Dogs: Definitive Edition de PS4 con lo que la acción del juego será pan comido. Los trucos que hay son enviados por visitantes como tú, hay probabilidad de que alguien tenga alguna equivocación y tú tienes autoridad para arreglarlo enviando una clave. Lo mismo pasaría si no disponemos trucos y descubres alguno.

Cómo compartir las ayudas para Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Sleeping Dogs: Definitive Edition para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.