Trucos de Snow bros facebook

Trucos Snow bros PC

Pociones del juego:
Al acabar a los monstruos del nivel con bolas de nieve, pueden aparecer pasteles que al comerlos, entregan puntaje, y además pueden aparecer ciertas pociones que otorgan poderes especiales. Los tipos de pociones son:

Poción Roja:

Otorga un incremento en la velocidad de tu personaje al desplazarse por el nivel.

Poción Azul:

Aumenta la cantidad de nieve que arroja tu personaje a los enemigos.

Poción Amarilla:

Aumenta la fuerza con la que es lanzada la nieve, tirándola a mayor distancia.

Poción Verde:
Poción especial que aparece rara vez, al obtenerla tu personaje se infla y adquiere la capacidad de flotar por el nivel, destruyendo a los monstruos que toca.


Trucos Snow Bros.


Calabaza fantasma:

Si te demoras mucho tiempo en vencer a todos los monstruos de un nivel (excepto en los niveles de Boss), una calabaza maligna aparecerá y te perseguirá, pudiendo perder una vida al tocar tu personaje. La calabaza fantasma no se puede convertir en bola de nieve, pero puedes atacarla y desaparecerá para luego aparecer en otro lugar aleatorio del nivel. Así puedes ganar tiempo para derrotar a los monstruos faltantes. Si sigue pasando el tiempo, la calabaza comenzará a engendrar fantasmas que viajarán alrededor de todo el escenario y no se pueden detener. Por lo que debes terminar cada nivel en el menor tiempo posible.

Vidas Extra:

Debes recoger un ítem con la cara de Nick y Tom. Al hacer esto el juego se congelará y aparecerán nuevos enemigos. Deberás acabar con los 4 nuevos enemigos y formar la palabra SNOW. Al completar la palabra un sonido te avisará que obtuviste una vida extra. Debes hacer esto rápido, mientras suena la música o sólo volverás al juego en el nivel original. A los 100.000 puntos también obtienes una vida extra.

Monstruo Jefe – Nivel 10:

Para acabar con el Boss rápidamente debes subir a la cima del nivel y destruir al jefe con bolas de nieve, creadas con los monstruos que éste lanzará. Además existen menos probabilidades de que te maten.

Transporte en bola de nieve:

Puedes viajar más rápido a través del nivel en una bola de nieve al lanzarla y que esta te arrastre. Así puedes llegar hasta la base de la pantalla (por ejemplo si estabas en la parte alta) y comerte los pergaminos sin recorrer todo el escenario.


Trucos para obtener mejor puntaje en Snow Bros:


Lluvia de pergaminos:

En cada nivel se puede conseguir mejor puntaje gracias a los pergaminos. Esto se hace posible al eliminar a todos los monstruos del nivel con una sola bola de nieve. Debes subir a la parte superior e intentar cubrir a un monstruo con nieve y luego lanzarlo hacia abajo para que destruya a todos los demás de la pantalla con un solo tiro. Luego de esto caerán pergaminos que puedes coger y obtendrás 10.000 puntos por cada uno de ellos.

Jefes:
Cada 10 niveles aparece un jefe o Boss al que tendrás que derrotar. Para derrotarlo rápido puedes utilizar los monstruos que arroja, convirtiéndolos en bolas de nieve que puedes lanzarle de vuelta y así herirlo más. Siempre es mas efectivo lanzarle bolas de nieve que atacarlos directamente. Luego, al derrotar al monstruo jefe puedes aprovecharte de su cadáver lanzándole nieve y ganando más puntaje.

Última actualización: 21 junio, 2024 10:12 pm

Otros vídeos del juego

UNA AVENTURA DE NIEVE!! - Snow Bros - #1

DESCARGA JUEGO GRATUITO: https://bit.ly/1wzCucO (BrickForce) MI APLICACIÓN: http://bit.ly/1xv3Owj (Te avisa cuando subo un video) SI COMPARTÍS MIS ...

Snow Bros 40

Si necesitas ayuda sobre algún combo visítanos en nuestra página de facebook: https://www.facebook.com/KOFNODEAD.

Locoin Zer0miL: SNOW BROS (Genesis) & SNOW BROS 2.

Jugando al SNOW BROS versión de Sega genesis / Mega Drive, que tiene todos los del juego arcade original más otros 20 nuevos. Y al final tambien terminé ...

Cómo compartir las ayudas para Snow bros facebook en linea ahora

Para compartir los secretos de Snow bros facebook en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Snow bros facebook.

Esperamos que te sirvan los trucos de Snow bros facebook para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Snow bros facebook con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.