Trucos de Everybody’s Gone to the Rapture para PS4

Consejos y trucos de Everybody’s Gone to the Rapture para PS4

Ahora te recomendamos una serie de los trucos de Everybody’s Gone to the Rapture de la consola PS4 redactados por nuestros jugadores para divertirse en el juego de forma más sencilla con las mejores facilidades.

En el interior de la campiña de Shropshire, la aldea de Yaughton está vacía. Los juguetes se encuentran olvidados en el patio de recreo, el viento sopla panfletos de cuarentena alrededor del cementerio silencioso. Abajo en la granja de Appleton, las cosechas se agitan desatendidas, la cosecha temprana abandonada a medio camino. Las aves se encuentran donde han caído. Un par de zapatos cuelgan de los cables aéreos. El molino de viento sigue sin ser observado. Voces extrañas frecuentan las ondas de radio mientras el lavado no colgado cuelga en la línea. Hay luz en los cables. Los televisores están ajustados a canales vacíos. Por encima de todo, los telescopios del Observatorio señalan a las estrellas muertas ya la oscuridad interminable. Y alguien se queda atrás, para tratar de desentrañar el misterio.
Sumérgete en una aventura rica y profunda del galardonado desarrollador The Chinese Room e investiga los últimos días de Yaughton Valley. Descubrir las huellas de la comunidad desaparecida; Descubrir fragmentos de acontecimientos y recuerdos para reconstruir el misterio del apocalipsis.
Ofreciendo un mundo abierto hermoso, detallado y una banda sonora inquietante, Everybody’s Gone to the Rapture es narración no lineal en su mejor momento.

Es probable que los próximos cheats alteren el videojuego entonces desde Diajuegos indicamos obviar los cheats para no aburrirse del juego y divertirse jugando.

Claves en video para Everybody’s Gone to the Rapture

Una imágen es más visible que miles de palabras. Debido a esto te ponemos un vídeo de Youtube con los mejores trucos y claves para Everybody’s Gone to the Rapture de PS4 en el mundo. Es posible que el video esté en el idioma inglés, debido a que los mejores consejos se enteran primero por gamers de esta lengua. A continuación te mostramos el video Todo el mundo ha ido a la Rapture Gameplay # 1 – Vamos a jugar Rapture alemán PS4 (60 FPS).

Esperamos que el video te ayude a informarte los mejores trucos de Everybody’s Gone to the Rapture en PS4.

Los mejores trucos y ayudas de Everybody’s Gone to the Rapture para PS4

En las siguientes lineas verás la lista de los mejores ayudas para Everybody’s Gone to the Rapture de PS4 con lo que tu paso por el juego será sencillo. Los trucos que hay son enviados por visitantes como tú, es posible alguien tenga algún fallo y tú vales para cambiarlo escribiendo una clave. También lo puedes hacer si no disponemos trucos y sabes alguno.

Cómo compartir las ayudas para Everybody’s Gone to the Rapture para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Everybody’s Gone to the Rapture para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Everybody’s Gone to the Rapture para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Everybody’s Gone to the Rapture para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Everybody’s Gone to the Rapture para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.