Trucos de LEGO Dimensions para PS4

Secretos y trucos de LEGO Dimensions para PS4

Más adelante te señalamos un índice de los trucos de LEGO Dimensions de la plataforma PS4 editados por nuestros jugadores para jugar en el juego más fácilmente con nuestros trucos.

LEGO® Marvel ™ Super Heroes presenta una historia original que atraviesa todo el Universo Marvel. Los jugadores toman el control de Iron Man, Spider-Man, el Hulk, el Capitán América, Wolverine y muchos más personajes de Marvel que se unen para detener a Loki y una gran cantidad de otros villanos Marvel de montar un súper arma capaz de destruir el mundo. Los jugadores perseguirán a los Ladrillos Cósmicos mientras viajan por LEGO Manhattan y visitan ubicaciones clave del Universo Marvel, como Stark Tower, Asteroid M, una base de Hydra y la X-Mansion.

Es probable que estos secretos cambien el videojuego por lo que desde Diajuegos advertimos de librarse de los hacks para no aburrirse del juego y pasar un buen rato.

Trucos en youtube para LEGO Dimensions

Un vídeo sobresale más que cien mil palabras. Debido a esto te ponemos un vídeo de Youtube con los más ocultos trucos y ayudas para LEGO Dimensions de PS4 en la web. Es previsible que el video tenga la voz inglés, puesto que las mejores claves se enteran antes por jugadores de este idioma. En estos momentos te enseñamos el video Dimensiones LEGO – Gameplay Walkthrough Parte 1 – Batman, Gandalf y Wyldstyle! (PS4, Xbox One).

Esperamos que este video te haya servido a informarte los más divertidos trucos de LEGO Dimensions en PS4.

Los mejores trucos y claves de LEGO Dimensions para PS4

A continuación encontrarás de los mejores secretos para LEGO Dimensions de PS4 con lo que pasarte el videojuego será sencillo. Los trucos que tenemos son enviados por jugadores al igual que tú, puede ser que alguien cometa alguna falta y tú puedes para arreglarlo enviando un secreto. Lo mismo pasaría si no tenemos trucos y descubres alguno.

Cómo compartir las ayudas para LEGO Dimensions para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de LEGO Dimensions para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a LEGO Dimensions para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de LEGO Dimensions para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego LEGO Dimensions para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.