Trucos de Odin Sphere: Leifthrasir para PS4

Claves y trucos de Odin Sphere: Leifthrasir para PS4

Más adelante te recomendamos un catálogo de los trucos de Odin Sphere: Leifthrasir de la plataforma PS4 redactados por nuestros jugadores para entretenerse en el juego de forma más sencilla con las mejores ayudas.

ATLUS x Vanillaware, el equipo detrás del exitoso juego de acción de desplazamiento lateral Dragon’s Crown, lanza un nuevo proyecto HD auténtico para recrear y perfeccionar el clásico de PS2 Odin Sphere – un RPG de acción 2D con raíces de mitología nórdica. Dicho en cinco cuentos desde las perspectivas de cinco protagonistas únicos, Odin Sphere Leifthrasir expresa el juego original con gloriosos gráficos HD en el estilo renombrado de Vanillaware.

El reino de San Valentín era el país más poderoso del continente de Erión. Su gente prosperó usando el poder mágico del Caldero de Cristalización, pero fue destruida en una noche fatídica. Y así, una guerra por el caldero ahora sin maestro ha comenzado, involucrando a todas las naciones de la tierra y cada vez más intenso por el día. ¿Está cerca el fin, como dice la Profecia?

HD Art Upgrade: Conocido por su bello estilo de arte dibujado a mano en 2D, Odin Sphere se recrea en 1080p y 60FPS, haciendo que el vivo sea aún más vivo y el más hermoso.
Rediseñado para MÁS ACCIÓN: Los controles y mecánicos refinados en la Corona del Dragón han sido afinados y llevados a Odin Esfera Leifthrasir. Los nuevos movimientos le dan al juego una mayor fluidez y hacen que el juego se sienta mejor que nunca. Nuevos árboles de habilidades y un sistema de inventario fácil de usar, refrescan la experiencia.
¡Nuevas etapas y enemigos! Se han añadido etapas adicionales, expandiendo el mundo de Odin Sphere. ¡Más que sólo magníficas localidades para ser visitadas, nuevas etapas significan nuevos enemigos para desafiar!
Los clásicos no pasan de moda: Aquellos que prefieren el juego de batalla de la Esfera original de Odin no necesitan preocuparse, ya que el juego clásico seguirá siendo una opción – sin sacrificar los gráficos de alta definición actualizados.
Voz en japonés e inglés: Disfrute de las voces japonesas originales, además de nuevas voces y texto en inglés.

Puede ser que los siguientes secretos transformen el videojuego es por esto que desde DIAJUEGOS sugerimos no usar los trucos para no aburrirse del Odin Sphere: Leifthrasir y jugar originalmente.

Trucos en video para Odin Sphere: Leifthrasir

Una imágen es más visible que miles de palabras. Debido a esto te enseñamos un vídeo de Youtube con los más fáciles trucos y consejos para Odin Sphere: Leifthrasir de PS4 en el mundo. Es probable que el video tenga la voz inglés, puesto que los mejores consejos se enteran antes por gamers de esta lengua. Ahora te mostramos el video Odin Esfera Leifthrasir PS4 Walkthrough Parte 1 – Valkyrie La historia completa de Gwendolyn.

Esperamos que este video te haya servido a aclararte los más complicados trucos de Odin Sphere: Leifthrasir en PS4.

Los mejores trucos y ayudas de Odin Sphere: Leifthrasir para PS4

A continuación leerás de los mejores consejos para Odin Sphere: Leifthrasir de PS4 con lo que la acción del juego será pan comido. Los trucos que recogemos son enviados por personas al igual que tú, es posible alguien cometa alguna mentira y tú puedes para arreglarlo escribiendo una clave. Igual ocurriría si no tenemos trucos y descubres alguno.

Última actualización: 10 noviembre, 2018 1:19 pm

Otros vídeos del juego

Odin Sphere Leifthrasir - Full Trailer | PS4, PS3, PS Vita

https://www.playstation.com/en-us/games/odin-sphere-leifthrasir-ps4/ Odin Sphere Leifthrasir is the all-encompassing HD remake of the original PlayStation 2 ...

Valquiria valiente de corazón triste - Odin Sphere Leifthrasir (PS4 60fps)

Directos de Bandai Namco (19h española cada jueves) http://bnent.eu/twitch Como participar en el concurso: 1- Dale like al video 2- Descarga la imagen que ...

ANÁLISIS: ODIN SPHERE LEIFTHRASIR (PS4/PS3/PSVITA) IMPRESIONES

Después de unas 25-30 horas de juego ( Y lo que me queda) puedo acercaros un poco a este increíble título de mi amada Vanillaware. Os comentaré un poco ...

Cómo compartir las ayudas para Odin Sphere: Leifthrasir para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Odin Sphere: Leifthrasir para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Odin Sphere: Leifthrasir para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Odin Sphere: Leifthrasir para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Odin Sphere: Leifthrasir para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.