Trucos de Rogue Legacy para PS4

Ayudas y trucos de Rogue Legacy para PS4

Más adelante te señalamos una lista de los desbloqueables de Rogue Legacy de la consola PS4 introducidos por nuestros redactores para jugar en el videojuego sin esfuerzo con las mejores facilidades.

Rogue Legacy es un pícaro genealógico – “LITE” donde cualquiera puede ser un héroe.

Cada vez que mueras, tu hijo te sucederá. Cada niño es único. Un niño podría ser daltónico, otro podría tener tourettes – podrían incluso ser un enano.

Eso está bien, porque nadie es perfecto, y no tienes que ser perfecto para ganar este juego. Pero tienes que ser muy bueno porque este juego es difícil. Afortunadamente, cada vez que mueres todo el oro que has recolectado se puede utilizar para mejorar tu casa, dando a tu próximo hijo un paso en la vida y otra oportunidad de vencer el mal.

Pero no debes escucharme. Deberías revisar el trailer. Explica el juego mejor que nunca.

Si realmente quieres leer sobre este juego sin embargo, entonces deberías echar un vistazo a nuestra lista de puntos a continuación.

Esto es lo que Rogue Legacy IS:
Una aventura generada por procedimientos. Explore nuevos castillos con cada vida.
Rogue-lite. Tu personaje muere, pero con cada paso tu linaje crece y se hace más fuerte.
Toneladas de rasgos únicos que hacen que cada playthrough sea especial. ¿Alguna vez has querido ser disléxico? ¡Ahora usted puede!
Más de 8 clases para elegir (9)! Cada clase tiene habilidades únicas que cambian la forma de jugar el juego.
Más de 60 enemigos diferentes para probar tus habilidades contra. ¡Esperanza usted tiene gusto de la paleta-intercambia!
Árbol de habilidades masivo y expansible. Rack en el botín para actualizar su mansión y dar a sus sucesores una vanguardia.
Ah, sí, hay un Herrero y una tienda de Enchantress pero nos olvidamos de mostrarlos en el trailer …
Equipa a tus héroes con poderosos armamentos y armaduras. O gana nuevas habilidades como el vuelo, el guión y el salto aéreo.
Toneladas de secretos y huevos de pascua para descubrir … o hay? Sí hay.

Es probable que estos cheats alteren el juego por lo que desde DIAJUEGOS indicamos obviar los cheats para disfrutar del videojuego y divertirse jugando.

Ayudas en youtube para Rogue Legacy

Un vídeo vale más que mil palabras. Y por eso te dejamos un vídeo de Youtube con los mejores trucos y claves para Rogue Legacy de PS4 en la web. Es previsible que el video tenga la voz inglés, porque los trucos más secretos se encuentran antes por gamers de paises ingleses. A continuación te enseñamos el video Rogue Legacy – Créditos Glitch.

Esperamos que este video te haya ayudado a informarte los más complicados desbloqueables de Rogue Legacy en PS4.

Los mejores trucos y secretos de Rogue Legacy para PS4

A continuación verás la lista de los mejores consejos para Rogue Legacy de PS4 con lo que pasarte el videojuego será pan comido. Los trucos que tenemos son publicados por visitantes al igual que tú, hay probabilidad de que alguien haga algún fallo y tú vales para solucionarlo enviando un consejo. Lo mismo pasaría si no hay escritos trucos y sabes alguno.

Otros vídeos del juego

ROGUE LEGACY: Gameplay español PC + DESAFIO! - Supera a Power en este juego ARCADE MUY DIFICIL!

Gameplay del Rogue Legacy en español + desafío, en un juego indie de acción / aventura de PC, Mac, Linux, PS4, PS3 y Vita. Supera a Power en el Rogue ...

Rogue Legacy | Análisis español GameProTV

Tras su paso por PC, llega a plataformas PlayStation el esperado Rogue Legacy, un juego indie de acción, rol y plataformas en el que hay que estar preparado ...

Review / Análisis Rogue Legacy

Phillip analiza el exigente pero divertido Rogue Legacy para PC, PS4, PS3 y PSVita http://www.tec.com.pe/

Cómo compartir las ayudas para Rogue Legacy para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Rogue Legacy para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Rogue Legacy para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Rogue Legacy para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Rogue Legacy para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.