Trucos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron para PS4

Secretos y trucos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron para PS4

Más adelante te señalamos un catálogo de los desbloqueables de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron de la plataforma PS4 redactados por nuestros jugadores para juguetear en el juego más cómodamente con las mejores facilidades.

Uncharted 4: A Thief’s End es un videojuego de acción y aventura estadounidense publicado por Sony Computer Entertainment y desarrollado por Naughty Dog exclusivamente para PlayStation 4. Al principio se burlaba del evento de lanzamiento PS4 de Spike TV el 14 de noviembre de 2013, Trailer confirmó el título durante la conferencia de prensa E3 2014 de Sony el 9 de junio de 2014. El juego está programado para ser lanzado en 2015.

Varios años después de los acontecimientos de Uncharted 3: Drake’s Deception, Nathan Drake, que se retiró como un cazador de fortuna, se embarcará en un viaje de globo trotting en la búsqueda de una conspiración histórica detrás de un tesoro fabuloso pirata. Naughty Dog describió el argumento del juego como “su mayor aventura y probará sus límites físicos, su resolución y, finalmente, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama”.

Puede ser que los siguientes trucos modifiquen el juego es por esto que desde DIAJUEGOS aconsejamos obviar los trucos para tener una experiencia del videojuego y pasar un buen rato.

Consejos en video para Uncharted 4: El Desenlace del Ladron

Una imágen sobresale más que cien mil palabras. Debido a esto te ponemos un vídeo de Youtube con los más ocultos trucos y consejos para Uncharted 4: El Desenlace del Ladron de PS4 en internet. Es factible que el video esté inglés, porque los mejores consejos se enteran primeramente por gente de este idioma. Ahora te mostramos el video UNCHARTED 4 – Parte 1 Español “Gameplay PS4” | Prologo Capitulo 1 – 2 Tutorial (1080p).

Esperamos que este video te haya ayudado a informarte los mejores secretos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron en PS4.

Los mejores trucos y claves de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron para PS4

Ahora leerás de los mejores trucos para Uncharted 4: El Desenlace del Ladron de PS4 con lo que pasarte el videojuego será pan comido. Los trucos que te mostramos son publicados por visitantes como tú, es posible alguien cometa algún fallo y tú tienes autoridad para cambiarlo publicando una ayuda. También lo puedes hacer si no hay publicados trucos y conoces alguno.

Última actualización: 13 noviembre, 2018 5:18 pm

Otros vídeos del juego

UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón - la Pelicula en Español [1080p]

Si te gustó suscribete: https://goo.gl/3HpzUk Pelicula completa de Uncharted 4: a Thief's end juntando todas las escenas y gameplay del juego para PS4 en ...

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón | Let's Play en Español | Capítulo 1

Canal principal: http://www.youtube.com/user/Mrelyas360 Sígueme en Twitter: http://twitter.com/elyas360 Sígueme en Facebook: ...

Uncharted 4 Pelicula Completa en Español | El Desenlace del Ladrón - Final de Saga (Game Movie)

Uncharted 1: El Tesoro de Drake Pelicula: https://www.youtube.com/watch?v=BueXNPJ3zz8 Uncharted 2: El El Reino de los Ladrones Pelicula: ...

Cómo compartir las ayudas para Uncharted 4: El Desenlace del Ladron para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Uncharted 4: El Desenlace del Ladron para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Uncharted 4: El Desenlace del Ladron para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladron para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.