Trucos de Dragon Age: Origenes XBOX 360

Trucos de juegos para Dragon Age Origenes XBOX 360

Trucos de juegos para Dragon Age: Origenes XBOX 360

Cheto: Glich para subir de nivel

Durante la misión de sangre contaminada en Ostargar, tienes que recoger los tres viales de Darkspawn sangre, ademas de la recoger los Tratados Warden Grey. Después de que encuentres los viales, habla con Duncan y elige la opción de la conversación “Tenemos la sangre, pero no los manuscritos.” La conversación final y obtendrás experiencia! Se puede repetir la conversación y obtener más experiencia hasta el límite de nivel a 25 (si eres paciente)!. Puedes hacer clic a través de la conversación con bastante rapidez una vez que lo haces un par de veces.

Otros vídeos del juego

Random Play of Dragon Age: Origins on Xbox 360

Yup, I know, Dragon Age 2 has been out for a little bit now but I picked up the ultimate edition over christmas and only really now started getting properly into it.

Dragon Age Origins XBOX360 EP.1 / Gameplay en español / Walkthrough/ Un rpg.....??? Que parrita.....

Lo prometido es deuda!!! aquí os traigo la primera parte de una trilogía mitica. Juegazo de la mano de Bioware donde nuestros actos influyen directamente en ...

Dragon Age: Origins Review

Save the land of Ferelden with our video review. Read the full review at http://pc.ign.com/articles/104/1041792p1.html.

Cómo compartir las ayudas para Dragon Age: Origenes XBOX 360 en linea ahora

Para compartir los secretos de Dragon Age: Origenes XBOX 360 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Dragon Age: Origenes XBOX 360.

Esperamos que te sirvan los trucos de Dragon Age: Origenes XBOX 360 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Dragon Age: Origenes XBOX 360 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.