Trucos de The Last of Us: Left Behind para PS4

Claves y trucos de The Last of Us: Left Behind para PS4

Ahora te recomendamos un registro de los secretos de The Last of Us: Left Behind de la consola PS4 redactados por nuestros redactores para juguetear en el videojuego más fácilmente con los mejores trucos.

El Juego del Año – Ahora en el sistema PlayStation 4

Joel y Ellie, unidos por las duras circunstancias, deben sobrevivir a un brutal viaje por Estados Unidos en un peligroso mundo post-pandémico.

Remastered Características:

Explore un mundo brutal post-pandémico, plenamente realizado con el poder del sistema PlayStation 4
Incluye contenido adicional del juego: más de $ 30 en valor
Adéntrate en el pasado de Ellie en Left Behind, el capítulo de precuelas para un solo jugador
Ocho nuevos mapas multijugador en los paquetes de los Territorios Abandonados y Recuperados
Comentario cinematográfico en el juego del reparto y director creativo

Ver más grande

Ganador de más de 200 premios del Juego del Año, The Last of Us ha sido reconstruido para el sistema PlayStation 4. Ahora con modelos de caracteres de resolución más alta de 1080p, sombras e iluminación mejoradas, además de varias otras mejoras de juego.

20 años después de que una pandemia ha cambiado radicalmente la civilización conocida, los seres humanos infectados corren salvajes y los supervivientes se matan mutuamente por comida, armas; Cualquier cosa que puedan tener en sus manos. Joel, un sobreviviente violento, es contratado para contrabandear a una niña de 14 años, Ellie, fuera de una cuarentena militar opresiva, pero lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se transforma en un viaje brutal a través de la U. S.

The Last of Us Remastered incluye el Paquete de mapas de los Territorios Abandonados, el Paquete de Mapas de los Territorios Recuperados y la campaña de El Último de Nosotros: Dejados Atrás Único que combina temas de supervivencia, lealtad y amor con un juego de acción de supervivencia tenso.

Puede ser que estos secretos cambien el videojuego es por esto que desde DIAJUEGOS sugerimos evitar los trucos para sentir la calidad del The Last of Us: Left Behind y jugar originalmente.

Ayudas en video para The Last of Us: Left Behind

Un vídeo es más preferible que miles de palabras. Y por eso te enseñamos un vídeo de Youtube con los más ocultos trucos y ayudas para The Last of Us: Left Behind de PS4 en el mundo. Es posible que el video tenga la voz inglés, puesto que los mejores consejos se saben primeramente por gente de este idioma. Ahora te enseñamos el video El último de nosotros: Dejado detrás – parte 1 (lleno) DLC – Playthrough del juego Playthrough Let’s Play.

Esperamos que el video te haya servido a informarte los más difíciles secretos de The Last of Us: Left Behind en PS4.

Los mejores trucos y secretos de The Last of Us: Left Behind para PS4

Ahora leerás de los mejores consejos para The Last of Us: Left Behind de PS4 con lo que la acción del juego será más fácil. Los trucos que te mostramos son enviados por personas como tú, hay probabilidad de que alguien tenga alguna equivocación y tú tienes autoridad para cambiarlo enviando un consejo. También lo puedes hacer si no hay redactados trucos y conoces alguno.

The Last of Us - Remasterizado

9 Nuevo Desde € 22,99
7 Usado Desde € 21,38
amazon.es
50,99
22,99
Última actualización: 10 noviembre, 2018 1:17 pm

Otros vídeos del juego

REGRESA ELLIE POR ULTIMA VEZ | Left Behind (1) - JuegaGerman

SUSCRIBETE http://bit.ly/JGsuscribete ♢ Twitter http://twitter.com/germangarmendia ♢ Facebook http://facebook.com/juegagermanoficial ♢ Instagram ...

THE LAST OF US LLEGA A SU FIN | Left Behind (3) - JuegaGerman

SUSCRIBETE http://bit.ly/JGsuscribete ♢ Twitter http://twitter.com/germangarmendia ♢ Facebook http://facebook.com/juegagermanoficial ♢ Instagram ...

The Last of Us: Left Behind - Part 1 (Full) DLC - Gameplay Walkthrough Playthrough Let's Play

Buy the last of us http://us.playstation.com/games/add-ons/the-last-of-us-season-pass-ps3.html?ATTR=PSU-SPOTLIGHT Next Episode ...

Cómo compartir las ayudas para The Last of Us: Left Behind para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de The Last of Us: Left Behind para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a The Last of Us: Left Behind para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de The Last of Us: Left Behind para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego The Last of Us: Left Behind para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.