Trucos de Umbrella Corps para PS4

Consejos y trucos de Umbrella Corps para PS4

Más adelante te señalamos una serie de los secretos de Umbrella Corps de la plataforma PS4 escritos por nuestros visitantes para juguetear en el videojuego más cómodamente con nuestros trucos.

Umbrella Corps es un shooter multijugador competitivo que cuenta con zombies.Players jugar como un mercenario de dos corporaciones diferentes, y están encargados de cooperar con sus compañeros mercenarios para eliminar a todos los jugadores hostiles. Los jugadores pueden elegir jugar desde una perspectiva de primera persona, o una perspectiva de tercera persona.

Los mapas del juego se describen como “zonas compactas de combate” que tienen temas y ambientes históricos tradicionales de Resident Evil. El juego cuenta con gadgets como rifles semiautomáticos, escopetas, pistolas, granadas y explosivos, así como armas de combate cuerpo a cuerpo inusuales como ejes de combate Brainer. Con el fin de viajar entre los mapas de una manera eficaz, el juego cuenta con engranaje de escalada reutilizado, [8], así como “Terrain Spikes”, que se puede utilizar para atravesar terreno duro. Hay tres clases disponibles para los jugadores a elegir; A saber, asalto, corto alcance y táctico. Cada clase está equipada con diferentes armas.

Para protegerse contra enemigos, los jugadores pueden esconderse detrás de estructuras como paredes. El juego cuenta con un sistema de cubierta llamado “cubierta analógica”, que destaca los objetos que se pueden ocultar detrás con un color azul. Los jugadores pueden mirar desde la cubierta para atacar a los enemigos. Cuantos más jugadores se asomen de la cubierta, mayor es la precisión de sus armas. Con el fin de reducir su visibilidad a sus competidores, pueden optar por agacharse y propenso. Sin embargo, estas acciones sacrifican velocidades de movimiento. El brainer combate hacha también se puede utilizar para desviar los ataques de los enemigos. Los jugadores muertos entran en un modo de espectador, en el que se les revela la ubicación de los oponentes. Son incapaces de combatir, pero pueden comunicarse con los miembros supervivientes del equipo.

Los mapas del juego están infestados de zombies. Los jugadores están equipados con un gadget llamado “Zombie Jammer”, que hace zombies ignorar su presencia. Sin embargo, todavía sería atacado por ellos si fueron intencionalmente o accidentalmente tiro. Los jugadores pueden interrumpir Jammer de su oponente con el uso de su “Jammer Buster”, que los haría visibles a los zombis, y por lo tanto, obligándolos a hacer frente a más amenazas. Los zombis también pueden ser agarrados por los jugadores, y pueden ser usados ​​como un escudo. El juego también contará con un sistema de progresión y personalización; Sin embargo, la mayoría de los elementos de personalización son puramente cosméticos.

El juego no tiene una campaña principal. [1] En su lugar, cuenta con un modo de un solo jugador conocido como “The Experiment”. Es un modo de horda que tiene hasta 20 misiones y tareas de los jugadores para luchar contra las olas de enemigos.

Es posible que estos secretos modifiquen el videojuego es por esto que desde Diajuegos indicamos obviar los trucos para tener una experiencia del videojuego y jugar originalmente.

Trucos en video para Umbrella Corps

Una imágen es más visible que cien mil palabras. Debido a esto te enseñamos un vídeo de Youtube con los más secretos trucos y ayudas para Umbrella Corps de PS4 en internet. Es posible que el video esté en el idioma inglés, puesto que los mejores secretos se percatan primeramente por jugadores de paises ingleses. En estos momentos te mostramos el video Umbrella Corps (revisión PS4) – Quickies actuales.

Esperamos que este video te haya ayudado a descubrir los más complicados trucos de Umbrella Corps en PS4.

Los mejores trucos y ayudas de Umbrella Corps para PS4

En las siguientes lineas leerás de los mejores ayudas para Umbrella Corps de PS4 con lo que la acción del juego será pan comido. Los trucos que te mostramos son escritos por jugadores al igual que tú, hay probabilidad de que alguien haga algún fallo y tú vales para solucionarlo publicando una ayuda. Lo mismo pasaría si no disponemos trucos y sabes alguno.

Otros vídeos del juego

Umbrella Corps - Análisis - PS4

Este análisis tiene como base la versión para PS4. En PC el juego se ve notablemente mejor, pero su enorme dificultad para encontrar partida en el modo ...

Resident Evil Umbrella Corps (PS4) - Gameplay Walkthrough Part 2 - Village (Singularity) & Kijuju

Resident Evil Umbrella Corps PS4 PC Gameplay Walkthrough Full Game 1080P 60FPS Let's Play Playthrough Full Game showcase including all cutscenes, ...

Análisis Umbrella Corps para PS4

Análisis Umbrella Corps para PS4 si te gusto el Video no olvides darle lik y suscribirte en mi canal SUSCRIBETE:https://goo.gl/Mrmn0v ...

Cómo compartir las ayudas para Umbrella Corps para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Umbrella Corps para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Umbrella Corps para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Umbrella Corps para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Umbrella Corps para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.