Trucos de The Order: 1886 para PS4

Ayudas y trucos de The Order: 1886 para PS4

A continuación te descubrimos un catálogo de los desbloqueables de The Order: 1886 de la consola PS4 redactados por nuestros jugadores para jugar en el videojuego más cómodamente con las mejores facilidades.

La orden: 1886 se fija en una historia alternativa en donde un viejo orden de caballeros mantiene a todo el mundo a salvo de los monstruos medio criados, que son una combinación de animal y hombre. En la historia del juego, alrededor de los siglos séptimo u octavo un pequeño número de seres humanos tomó rasgos bestiales. La mayoría de los humanos temían que estas razas y la guerra estallaran. A pesar de que los seres humanos superaban en número a las razas mitad, su fuerza animal les dio la ventaja en siglos de conflicto.

Siglos después, la humanidad encuentra nueva esperanza en el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda. El rey Arturo y sus caballeros de ideas afines llevan la pelea a las razas de la mitad, pero Arthur pronto se da cuenta de que es una batalla perdida. A través de un misterioso giro del destino Los Caballeros descubren el Agua Negra, un líquido místico que amplía significativamente su vida y les da habilidades curativas notables. A pesar de esta nueva ventaja, las semielaboradas siguen ganando batalla tras batalla, hasta que la revolución industrial convierte la marea. Los inventores están muy por delante de su tiempo, inventando tecnologías tales como imágenes térmicas, Zeppelins y comunicaciones inalámbricas. Las nuevas armas arrojan electricidad, encenden nubes de metal fundido encima de enemigos y cumplen funciones duales como granadas de fragmentación y minas de proximidad.

En 1886, la guerra todavía continúa, pero los humanos casi tienen ley marcial. Una nueva amenaza surge en la forma de las clases bajas rebelándose contra los ricos y el orden social, con los Caballeros apoyando a las clases altas y los nobles acomodados. El juego cuenta con cuatro protagonistas principales de la misma escuadra, que cada uno tiene un nombre dado, y el nombre adoptado de uno de los Caballeros originales. El más viejo es Sebastian Mallory, el segundo para llevar el nombre de sir Percival, y el descendiente de Thomas Mallory, que en el 1400 escribió Le Morte d’Arthur, el texto definitivo de Arthurian. Un amigo cercano de Grayson, él es uno de los mejores Caballeros en la historia de la orden.

Grayson es el tercero que lleva el título de Sir Galahad, y ha luchado contra los enemigos de la orden durante siglos. Él ve Mallory como un mentor, Lafayette como un amigo, e Isabeau como un interés potencial del amor. Aparte de eso, poco se sabe sobre él hasta ahora. Isabeau D’Argyll es uno de los Caballeros más jóvenes en el orden, pero es mucho más antiguo que su apariencia de estar en sus veinte años. La última Lady Igraine, Isabeau fue aprendiz de Grayson y si no por su compromiso con la orden, su amante. El marqués de Lafayette era un oficial militar francés que luchó en las revoluciones francesas y americanas. Su talento táctico lo llevó a la atención de la orden, y Mallory se le acercó y lo convenció para unirse a la orden. Aunque el más joven del grupo, su globetrotting le ha dado una visión caprichosa de la vida que los fundamentos de la escuadra. Como aprendiz, todavía no lleva el nombre de un Caballero.

Puede ser que estos trucos transformen el videojuego entonces desde DIAJUEGOS indicamos no usar los hacks para no aburrirse del juego y jugar originalmente.

Consejos en youtube para The Order: 1886

Un vídeo es más preferible que cientos de palabras. Y por eso te dejamos un vídeo de Youtube con los más ocultos trucos y ayudas para The Order: 1886 de PS4 en internet. Es probable que el video esté inglés, debido a que las claves más buenas se percatan primero por jugadores de paises ingleses. En estos momentos te ponemos el video La Orden: 1886 Angry Review.

Esperamos que el video te haya ayudado a aclararte los más complicados desbloqueables de The Order: 1886 en PS4.

Los mejores trucos y ayudas de The Order: 1886 para PS4

A continuación leerás de los mejores trucos para The Order: 1886 de PS4 con lo que tu paso por el juego será más fácil. Los trucos que hay escritos son enviados por personas al igual que tú, hay probabilidad de que alguien tenga alguna equivocación y tú vales para arreglarlo publicando una ayuda. Lo mismo pasaría si no tenemos trucos y conoces alguno.

Cómo compartir las ayudas para The Order: 1886 para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de The Order: 1886 para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a The Order: 1886 para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de The Order: 1886 para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego The Order: 1886 para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.