Trucos de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PS4

Claves y trucos de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PS4

Ahora te comentamos un registro de los desbloqueables de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas de la plataforma PS4 editados por nuestros visitantes para entretenerse en el videojuego más fácilmente con los mejores trucos.

Uncharted Waters Online, originalmente lanzado como Daikoukai Jidai Online (大航海 時代 Online?) En Japón, es un MMORPG desarrollado por KOEI basado en la serie de juegos Uncharted Waters. Establecido en la Era de la Exploración, que cuenta con más de un centenar de veleros diferentes y un mundo abierto basado en la geografía real de la Tierra. Con un estilo de juego sandbox juego y habilidad basado en el desarrollo del personaje, los jugadores interactúan entre sí y participar en muchas actividades como el combate, la exploración y el comercio en el mar y la tierra. El juego requiere cuota de suscripción mensual en Japón, pero el servidor internacional es libre de jugar.

Uncharted Waters Online está disponible en la plataforma Windows en chino simplificado, chino tradicional, inglés, japonés y coreano, también disponible en PlayStation 3 desde 2009. [1] Seis años después del lanzamiento asiático inicial, Netmarble produjo el juego, bajo su título inglés tradicional, para el mercado no-asiático en Norteamérica y Europa. [2] El 19 de agosto de 2010, se abrió el sitio oficial para las versiones de juego en inglés y en los Estados Unidos y se anunció la beta cerrada. La beta abierta comenzó el 1 de octubre de 2010. Se completó la prueba beta, y el juego ahora está vivo en Norteamérica y Europa. En noviembre de 2013, el servicio global Netmarble terminó y fue transferido a OGPlanet. [4] Una versión de alta definición de PlayStation 4 ha sido anunciada para una versión del 15 de septiembre de 2015. [5]

Puede ser que los próximos cheats transformen el videojuego por lo que desde Diajuegos recomendamos no usar los trucos para disfrutar del juego y divertirse jugando.

Ayudas en video para Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas

Una imágen sobresale más que cientos de palabras. Debido a esto te mostramos un vídeo de Youtube con los mejores trucos y consejos para Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas de PS4 en internet. Es probable que el video se encuentre inglés, puesto que las claves más buenas se percatan primero por personas de paises ingleses. A continuación te mostramos el video Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas – 100% Tutorial Parte 1 [PS4] – Hermit’s Island.

Esperamos que el video te ayude a descubrir los más complicados secretos de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas en PS4.

Los mejores trucos y consejos de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PS4

A continuación podrás leer de los mejores claves para Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas de PS4 con lo que pasarte el videojuego será pan comido. Los trucos que hay escritos son escritos por gente como tú, hay probabilidad de que alguien cometa alguna falta y tú tienes la posibilidad para arreglarlo publicando un consejo. También lo puedes hacer si no hay publicados trucos y conoces alguno.

Cómo compartir las ayudas para Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PS4 en linea ahora

Para compartir los secretos de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PS4 en debes compartir la dirección de esta web con tus amigos por WhatsApp o redes sociales. De esta manera podrás hacer que tus amigos también disfruten de las claves secretas para jugar a Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PS4.

Esperamos que te sirvan los trucos de Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PS4 para y pases mucho tiempo con nosotros en DIAJUEGOS encontrando claves y secretos de juegos, comparte el juego Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas para PS4 con tus amigos pulsando sobre los botones de redes sociales. ¡Ayúdanos a seguir creciendo, muchas gracias!

Escribe tu comentario del juego

¿Te ha gustado el juego o quieres comentar cualquier cosa? A continuación puedes escribir lo que desees mientras respetes a los demás y no hagas spam.